Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cartel pisci2

Nueva edición del concurso Cosentino Design Challenge.

Ya está abierta la undécima convocatoria del concurso internacional Cosentino Design Challenge. Este premio, promovido por el Grupo Cosentino, fomenta soluciones innovadoras en la aplicación de sus superficies en el campo de la arquitectura y el diseño. Si eres diseñador o arquitecto, te interesará saber que hay seis premios dotados con 1.000€ cada uno.

FINAL_BOARD

El concurso pretende promover e impulsar la creatividad y el talento de los estudiantes de diseño y arquitectura de cualquier lugar del mundo. Por eso, un total de 22 instituciones, escuelas y universidades especializadas, procedentes de Europa, Asia, Oceanía y América, participan activamente en la proyección y el desarrollo de la actual edición de Cosentino Design Challenge.

146-social-olympics-by-cosentino1

El concurso consta de dos categorías: arquitectura y diseño. En esta undécima edición, en la categoría de Diseño, se propone reflexionar sobre Cosentino y la tecnología; y en la de Arquitectura, sobre Cosentino y el viaje. En ambas, los estudiantes tienen libertad absoluta para desarrollar su idea con un único requisito: que el resultado final incluya algún producto de Cosentino.

Plazos y premios

El plazo de entrega de propuestas finaliza el 7 de junio de 2017. El jurado está compuesto por un profesor de cada una de las escuelas colaboradoras, un arquitecto o diseñador de reconocido prestigio internacional y un representante de Cosentino. Además de tres premios de mil euros en cada una de las dos categorías, se elegirán seis accésits, tres por categoría.

090-kanyon

Puedes obtener más info y realizar la entrega de proyectos en: www.cosentinodesignchallenge.org

Imágenes de este post:  premios y accesits de ediciones anteriores.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

01_BoaMistura_BienalLaHabana_proceso (1520x621)

Boa Mistura captura la esencia del pueblo cubano en la XII Bienal de La Habana.

1- H&M Beach store

H&M coloca una pop-up store en la playa de Scheveningen, La Haya

Apertura

Ya tenemos ganador del fin de semana en los apartamentos Eric Vökel.

fredrikson-stallard-machado-munoz-table-detroit-silver(1520px)

Galerías en Madrid: Machado-Muñoz y el diseño conceptual de Fredrikson Stallard.