Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mobiliario italiano de Lema llega a lo grande.

La prestigiosa firma italiana Lema Mobili ha elegido la localidad alicantina de Denia y a Atmósfera Benavent como partner para inaugurar su primera flagshipstore en España, y el segundo de Europa. Se trata de un nuevo local de 170 metros cuadrados con el inconfundible mobiliario y sello de esta marca.
lema-mobili-04

El pasado 14 de octubre, Lema Mobili inició su desembarco y expansión en España afincándose en el puerto de Denia con una nuevo showroom de 170 metros cuadrados cuya andadura lidera Miguel Ángel Benavent.

lema-mobili-07

Diseño de Lema

lema-mobili-06

La elección de Atmósfera Benavent y de Denia por parte de Lema se debe a su calidad y ubicación, una zona turística y portuaria que facilita una mayor promoción de los diseños de la marca y del producto a nivel nacional e internacional, dado el altísimo porcentaje de residentes extranjeros en esta zona.

lema-mobili-03

Esta nueva tienda exclusiva de representación de la marca se suma a las que Lema ya posee en el panorama internacional de diseño y mobiliario, compitiendo con Milán (Italia), Londres (Inglaterra), Sidney (Australia), Taipei (Taiwan), Shenzen (China) y Pune (India).

lema-atmosfera-benavent-09

LEMA Denia
Plaza Oculista Buigues, 1
03700 Denia (Alicante)
www.atmosferamab.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

FF urbanita, el mejor diseño de la semana.

Catalana, la butaca de Pablo Neruda.

araki fondazione bisazza fotografia diariodesign

Araki, sensibilidad del Sol Naciente en Bisazza.

comer sano verd and go scala studio diariodesign

Verd&Go: inspiración natural para comer sano en Barcelona.