Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mobiliario italiano de Lema llega a lo grande.

La prestigiosa firma italiana Lema Mobili ha elegido la localidad alicantina de Denia y a Atmósfera Benavent como partner para inaugurar su primera flagshipstore en España, y el segundo de Europa. Se trata de un nuevo local de 170 metros cuadrados con el inconfundible mobiliario y sello de esta marca.
lema-mobili-04

El pasado 14 de octubre, Lema Mobili inició su desembarco y expansión en España afincándose en el puerto de Denia con una nuevo showroom de 170 metros cuadrados cuya andadura lidera Miguel Ángel Benavent.

lema-mobili-07

Diseño de Lema

lema-mobili-06

La elección de Atmósfera Benavent y de Denia por parte de Lema se debe a su calidad y ubicación, una zona turística y portuaria que facilita una mayor promoción de los diseños de la marca y del producto a nivel nacional e internacional, dado el altísimo porcentaje de residentes extranjeros en esta zona.

lema-mobili-03

Esta nueva tienda exclusiva de representación de la marca se suma a las que Lema ya posee en el panorama internacional de diseño y mobiliario, compitiendo con Milán (Italia), Londres (Inglaterra), Sidney (Australia), Taipei (Taiwan), Shenzen (China) y Pune (India).

lema-atmosfera-benavent-09

LEMA Denia
Plaza Oculista Buigues, 1
03700 Denia (Alicante)
www.atmosferamab.com

Artículos relacionados

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo