Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mobiliario italiano de Lema llega a lo grande.

La prestigiosa firma italiana Lema Mobili ha elegido la localidad alicantina de Denia y a Atmósfera Benavent como partner para inaugurar su primera flagshipstore en España, y el segundo de Europa. Se trata de un nuevo local de 170 metros cuadrados con el inconfundible mobiliario y sello de esta marca.

lema-mobili-04

El pasado 14 de octubre, Lema Mobili inició su desembarco y expansión en España afincándose en el puerto de Denia con una nuevo showroom de 170 metros cuadrados cuya andadura lidera Miguel Ángel Benavent.

lema-mobili-07

Diseño de Lema

lema-mobili-06

La elección de Atmósfera Benavent y de Denia por parte de Lema se debe a su calidad y ubicación, una zona turística y portuaria que facilita una mayor promoción de los diseños de la marca y del producto a nivel nacional e internacional, dado el altísimo porcentaje de residentes extranjeros en esta zona.

lema-mobili-03

Esta nueva tienda exclusiva de representación de la marca se suma a las que Lema ya posee en el panorama internacional de diseño y mobiliario, compitiendo con Milán (Italia), Londres (Inglaterra), Sidney (Australia), Taipei (Taiwan), Shenzen (China) y Pune (India).

lema-atmosfera-benavent-09

LEMA Denia
Plaza Oculista Buigues, 1
03700 Denia (Alicante)
www.atmosferamab.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

#PopupMoritz News: alcanzamos “la cuadratura del píxel” con Cristian Zuzunaga.

#FF: Midtown Apartments, WIN Awards, Loft Kolasiński y Egue y Seta.

Otorgados los Premios ei! de Elisava a los mejores Trabajos Fin de Grado

Acaba la semana, #FF: Estudio vilablanch, Hotel N’orma, Goula y Figuera, Laura Agustí y Villamerienda.