Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los interruptores que desaparecen.

Tradicionalmente, los mecanismos de instalación eléctrica han sido el elemento a evitar, esconder, disimular… Pero, ¿pueden desaparecer hasta tal punto de pasar a convertirse en un elemento creativo del diseño de interiores? Jung, líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos, parece tener la respuesta: su nueva serie de mecanismos LS Zero. Gracias a su montaje enrasado, estos mecanismos sí quedan totalmente integrados en cualquier superficie: paredes de albañilería tradicional, de yeso o de madera y en todo tipo de muebles. Sin relieves, cortes, juntas o separaciones. Minimalismo en estado puro.

jung_new_items_2016_ls-zero_72dpi_edited

Con LS Zero, la instalación eléctrica se convierte en un elemento creativo del diseño de muebles y abre nuevas posibilidades dentro de la arquitectura interior contemporánea. Disponible en blanco alpino y en los 26 colores Les Couleurs® Le Corbusier, esta nueva serie de Jung consigue la armonía absoluta entre la instalación eléctrica y el diseño de interiores. Una perfecta simbiosis entre forma (acabado) y función.

Los nuevos mecanismos son, además, compatibles con los de la serie LS 990  de Jung, su serie más atemporal, ejemplo de minimalismo  y diseño elegante. La forma de estos interruptores presenta, además, una superficie máxima de interacción con el usuario, lo que garantiza un gran confort de manejo.

jung_new_items_2016_ls_zero_wood_edited

Integración perfecta

Con esta nueva serie Jung consigue integrar su tecnología más avanzada en los diseños más vanguardistas. Ello se consigue empleando cajas y bases de empotrar convencionales con los marcos especiales Ls Zero, especialmente ideados y fabricados para integrarse con los materiales que componen la superficie.

jung_new_items_2016_ls_zero_2_edited

Partiendo de los datos predefinidos de los dibujos de Jung, el carpintero puede trabajar con una precisión milimétrica. Después de fresar los recortes, en el paso siguiente se colocan cajas de pared hueca convencionales. Con Ls Zero, el mecanismo interruptor se une perfectamente al lugar de montaje y permite montar variantes en muebles, mampostería y construcción en seco. Como resultado, esta innovación de Jung consigue, en cualquier tipo de montaje, un plano nivelado entre la superficie y el elemento de mando.

Ls Zero está disponible con marco simple, doble o triple y para todas las funcionalidades domóticas y de automatización de Jung. Asimismo, puede elegirse con un ligero relieve de 3 mm sobre la superficie de instalación, ideal para paredes acabadas con papel pintado o tela, ya que permite que el corte del material quede totalmente integrado con el borde del mecanismo, proporcionando un aspecto más armonioso.

jung_new_items_2016_ls_zero_f50_ww_edited

Más información y diseños en: www.jung.de/es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. carmen

    no lo veo práctico, hay que andar haciendo agujeros en paredes y muebles (perdiendo aislamiento y propiedades físicas de los materiales) por “esconder” medio centímetro…para ocasiones en los que estos elementos son un problema por su volumen…bueno…pero por simple estética lo veo hasta absurdo….i´m sorry

Artículos relacionados

Hoy, conferencia de Javier Mariscal y Josep M. Tremoleda sobre la silla Green de Mobles 114

Diseño nórdico y japonés se dan la mano en Skagerak.

Za bor architects mete al personal dentro del buscador Yandex en su nueva sede de San Petersburgo.

Platea Madrid Lazaro Rosa Violan diariodesign

Platea Madrid, Lázaro Rosa-Violán firma un espacio gourmet de cine.