Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Llega la edad de piedra de los materiales avanzados.

Cuando el minimalismo estaba en boga, las superficies eran lisas, pulidas, perfectas… Los materiales sintéticos para superficies sólidas, como el Corian, coparon el mercado. Ahora que vuelven los mármoles y los terrazos, con sus vetas e imperfecciones, DuPont da una vuelta de tuerca tecnológica más a este material y lanza una nueva carta de tonos de estética más irregular, natural, rústica. Su nombre lo deja bien claro: Earth Heritage. Bienvenidos a la edad de piedra de los materiales, tecnológicos eso sí.

dupont_corian_contemporaryrustic_02

La colección de colores Earth Heritage que acaba de lanzar DuPont incluye 16 tonos distintos para superficies avanzadas que permite lograr combinaciones fascinantes con veteados y partículas incorporadas en una matriz de tono sólido.

dccs_promotion_22
dupont_corian_earth_heritage

Para realizar esta colección, la marca se ha inspirado en capas primarias, paisajes silvestres, plantas y raíces que emergen de la superficie. Con ello se consiguen patrones únicos y llamativos, muy especiales.

corian_timelesselegance

La creación de estos nuevos tonos proviene de la combinación de su conocimiento en tendencias de color y el uso de una tecnología de fabricación (Fusion™ Technology) que incorpora la amplia experiencia de la firma Dupont en el sector químico y de procesamiento.

corian_midcentury

Así, Corian continúa ampliando sus posibilidades como revestimiento en el diseño de interiores y la arquitectura, tanto para espacios residenciales como comerciales: cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatismos y superficies de control táctil, etcértera, se benefician cada vez más de las posibilidades técnicas y estéticas de este producto de DuPont, una superficie tan resistente como versátil.

dbi_corian_photograph_2011kbis_hazelnut_detail_01_690x345

Descubre esta nueva carta de tonos en: www.corian.es y más sobre la toda la colección y posibilidades de este material en el vídeo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Un piso de single, deconstruido por Nook Architecs.

621 Side Table: el icono minimal de Dieter Rams para Vitsœ, reeditado.

The Design Circus: el diseño español triunfa en Australia gracias a Mobilia y CuldeSac.

Casa Gohara en Kure (Hiroshima) diseñada por Suppose Design Office.