Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La fachada de Vondom en Miami ya tiene graffiti ganador.

¿Recordáis Miami WallArt Project? Era un concurso promovido por Vondom en el que esta marca de mobiliario de exterior proponía a los diseñadores dejar su huella en el exterior de su nuevo showroom en Wynwood, el barrio más cool de Miami. Pues ya hay ganador: Okuda San Miguel. Este santanderino afincado en Madrid es el creador de unos originales pink flamingos que, lejos de ser pink, lucen el caledoiscopico universo multicolor que caracteriza la obra de su autor. ¡Felicidades!

El jurado ha considerado que el proyecto firmado por Okuda San Miguel transmite y potencia los valores de Vondom gracias a su estilo dinámico, innovador y atrevido, a la vez que elegante y sofisticado.

La obra de Okuda (Santander, 1980) se reconoce por sus estructuras geométricas y estampados multicolores, que se unen con cuerpos grises y formas orgánicas en piezas artísticas catalogadas como Surrealismo Pop con una clara esencia de la calle. Sus graffitis pueden verse en calles y galerías de todo el mundo: India, Mali, Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, México y todo el continente europeo.

retrato_okuda-san-miguel

Okuda viajará a Miami durante la próxima celebración del festival Art Basel Miami 2016, uno de los eventos artísticos más importantes del mundo, para realizar su proyecto in situ.

Miami WallArt Project está bajo la dirección artística del estudio de arte y arquitectura Ramón Esteve, quien colabora con Vondom desde 2010.

miami_wallart-04

Artículos relacionados

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

John Pawson: el arquitecto del silencio con elegancia minimalista