Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
kodak ektra smartphone camara diariodesign

Kodak Ektra: una cámara que llama por teléfono.

Kodak se ha lanzado al mundo smartphone para crear el teléfono ideal para los entusiastas y amantes de la fotografía: así ha nacido Kodak Ektra.

Ektra es un teléfono inteligente en el que la clave principal es su cámara. El nuevo móvil de Kodak, realizado en colaboración con Bullitt Group, fusiona lo mejor de la rica historia de imagen de Kodak con las últimas innovaciones en fotografía desde smartphones.

kodak ektra smartphone camara diariodesign

Ektra permite a los fotógrafos entusiastas capturar imágenes excepcionales, cualquiera que sea el medio ambiente. Con un teléfono increíblemente rápido. Y que está en sintonía para la mejor calidad de imagen y la gestión de los medios de comunicación.

kodak ektra smartphone camara diariodesign

«El lanzamiento del teléfono inteligente de Kodak demuestra nuestro compromiso continuo para llevar los últimos avances en la fotografía a los consumidores. La cámara Kodak Ektra original nació en 1941. Pero esta última reencarnación es la que abre un mundo de posibilidades creativas para todos los fans de la fotografía», nos explica el director ejecutivo de Kodak Jeff Clarke.

kodak ektra smartphone camara diariodesign

Las mejores características tecnológicas

En el corazón del smartphone Kodak Ektra se encuentra un sensor de 21 megapíxeles de enfoque rápido, con apertura f2.0, y una cámara frontal de 13 megapíxeles con detección de enfoque automático PDAF y apertura F2.2. La app de cámara, diseñada a medida para el teléfono, permite control intuitivo táctil, selector de escena al estilo réflex, amplia gama de escenarios que incluye HDR, Paisaje, Retrato, Macro, Deportes, Noche, Panorama y Bokeh (desenfoque), junto a un modo Smart Auto, que selecciona automáticamente las mejores condiciones para sus fotografías.

En el modo manual, los usuarios más avanzados pueden ajustar la exposición, ISO, enfoque, balance de blancos y la velocidad de obturación, siendo visibles los resultados en pantalla cuando se realizan cambios.

kodak ektra smartphone camara diariodesign
kodak ektra smartphone camara diariodesign

El KODAK EKTRA Smartphone posee un diseño ergonómico ponderado y de alta calidad industrial, lo que subraya su estilo cámara. Y ofrece un botón de pulsado de obturación doble, que se basa en el estilo horizontal de las cámaras tradicionales. El dispositivo también cuenta con una aplicación de Super 8, que proporciona efectos profesionales que recuerdan a la icónica película de Super 8 de Kodak.

kodak ektra smartphone camara diariodesign

Sin olvidarnos del software de edición Snapseed para editar las imágenes sobre la marcha sin necesidad de aplicaciones adicionales. Compartir los resultados en tiempo real es fácil con aplicaciones de comunicación social.

kodak ektra smartphone camara diariodesign

En definitiva, un «arma» bella y poderosa, que extrae lo mejor de una cámara de fotos y lo aplica a un móvil con todo lo necesario para no separarse de él.

kodak ektra smartphone camara diariodesign

Kodak Ektra cuesta algo más de 500 euros, y estará disponible en toda Europa a finales de este año. Podría ser un gran regalo de Navidad, ¿verdad?

Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.