Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 noviembre 2016

De fábrica de chocolate a tienda de muebles: Mi casa es diferente.

Acaba de abrir sus puertas en Barcelona Mi casa es diferente un nuevo espacio de más de mil metros cuadrados dedicado al diseño, el interiorismo y la decoración. El nuevo establecimiento está situado en pleno Eixample en un edificio histórico que alojó durante años la popular fábrica de chocolate Lloveras. 75 años después ha recobrado su vitalidad convirtiéndose en un espacio creativo que sus impulsores, David Pons e Israel Castells, quieren convertir en un hogar para todo tipo de ideas y proyectos.
datos-adjuntos-sin-titulo-00001
datos-adjuntos-sin-titulo-00016
factory103_by_viuphoto_0007

En Mi casa es diferente encontrarás todas las novedades y últimas tendencias del sector, muchas de ellas procedentes del Salón del Mueble de Milán. pero también propuestas de ámbito nacional e internacional, italianas, nórdicas, belgas, etc. Además, dispone de su propia fábrica de tapicería que lleva más de 40 años funcionando.

factory103_by_viuphoto_0017

Mi casa es diferente no se conforma con ser sólo un espacio de exposición. También acogerá eventos relacionados con el arte, desfiles de moda y la presentación de las colecciones de diseño más actuales. Una de las más recientes, la que que protagonizó la marca italiana Talenti Outdoor Living, especializada en sofás y muebles de exterior que colabora con diseñadores de prestigio como Ramon Esteve y Marco Acerbis.

factory103_by_viuphoto_0019

factory103_by_viuphoto_0031

También pretende convertirse en un lugar abierto a la creación. Por eso, además se pone en marcha Factory 103: un espacio de trabajo, un laboratorio donde arquitectos, interioristas y diseñadores pueden expresar su talento y dar vida al futuro aspecto de nuestras ciudades y nuestras casas.  

factory103_by_viuphoto_0016

Mi casa es diferente
Mallorca, 103
08029 Barcelona
T.936 395 337

 

 


Artículos relacionados

La marca portuguesa Kinda aterriza en España con una primera tienda en la ‘milla de oro’ madrileña.

Mueble modular de madera sostenible

Slowdeco busca showroom en Valencia con miras a seguir expandiendo su negocio sostenible.

De Conforama a JYSK: quiénes son los ‘otros IKEA’ de los muebles low cost.

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson