Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Entredosmares: imaginación a ambos lados del Atlántico.

Vivir jugando. Ésa es la seña de identidad de un proyecto creativo con dos patas, y que ahora se lanza al crowdfunding para dar el salto a la realidad. Dos patas que son los dos lados del Atlántico, México y España, por lo que este proyecto de Lucía Entrialgo y Juan Pablo Guerrero no podía tener otro nombre: Entredosmares.

2-entredosmares

“Lo que nos hace impulsar esta marea es lograr un avance en el mundo del juguete, en el que está habiendo un cambio de paradigma y un sinfín de oportunidades tomando como centro al niño”, nos ha explicado Entrialgo, a la que ya conocíamos como parte del estudio mexicano de los hermanos Lara.

3-entredosmares

Entredosmares from Entredosmares on Vimeo.

Los primeros productos de Entredosmares, que buscan obtener 3800 € a través de una campaña en Verkami para cubrir los gastos fijos de la producción inicial de una serie de corchos decorativos para habitaciones infantiles, y de una serie de pizarras imantadas en madera con las que los niños pueden vestir sus hogares sin parar de jugar, cuentan con tres divertidos diseños diferentes.

4-entredosmares
5-entredosmares

GLÚ es una ballena capaz de comunicarse en cualquier idioma. Se presenta rodeada de 25 peces de diferentes especies y tamaños, más la palabra más idónea para poder comunicarse debajo del mar.

6-entredosmares
7-entredosmares

STICKY es un pulpo que reparte abrazos en cada pestañeo. Viene acompañado de unos cuantos amigos, 6 estrellas de mar y 12 peces que nadan entre sus tentáculos sin parar.

8-entredosmares
9-entredosmares

Y PUMBA es un camaleón juguetón al que le encanta la naturaleza. Viene rodeado de 12 hojas diferentes y de 3 amigos de diferentes especies.

10-entredosmares
11-entredosmares

Realizados en dos materiales diferentes, corcho autoadherible y serigrafiado y madera, imantada y con superficie de pizarra, sobre ellos el niño con ayuda de su familia puede decidir dónde ubicar e ir poniendo sus logros, recuerdos o dibujos.

12-entredosmares
13-entredosmares
14-entredosmares

Ellos serán los encargados de que no se nos olvide nada importante y darán un toque de alegría a las paredes. “Podéis colocarlos donde más os apetezca, en el recibidor de vuestra casa para dejar notas, sobre el escritorio para poner vuestros dibujos favoritos o sobre la cama para que os ayuden a soñar entredosmares. No hay límites a la hora de encontrarles un hueco en la familia”, nos cuentan sus autores.

15-entredosmares

Además, desde entredosmares ofrecen a los participantes en su microfinanciación una serie de recompensas muy jugosas, que hacen no pensárselo dos veces a la hora de empujar este proyecto. ¡Ánimo y suerte! La contribución, aquí: www.vkm.is/entredosmares

16-entredosmares
17-entredosmares

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La camas suecas Hästens. Diseño, artesanía y tradición en su nueva tienda exclusiva de Barcelona.

CasaDecor 2017: espacios de inspiración en Madrid. (III)

Consigue una de las 10 Becas en Diseño para estudiar en el IED de Madrid

El reto de diseñar una silla. Concurso de Diseño Andreu World.