Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Entredosmares: imaginación a ambos lados del Atlántico.

Vivir jugando. Ésa es la seña de identidad de un proyecto creativo con dos patas, y que ahora se lanza al crowdfunding para dar el salto a la realidad. Dos patas que son los dos lados del Atlántico, México y España, por lo que este proyecto de Lucía Entrialgo y Juan Pablo Guerrero no podía tener otro nombre: Entredosmares.
2-entredosmares

«Lo que nos hace impulsar esta marea es lograr un avance en el mundo del juguete, en el que está habiendo un cambio de paradigma y un sinfín de oportunidades tomando como centro al niño», nos ha explicado Entrialgo, a la que ya conocíamos como parte del estudio mexicano de los hermanos Lara.

3-entredosmares

Entredosmares from Entredosmares on Vimeo.

Los primeros productos de Entredosmares, que buscan obtener 3800 € a través de una campaña en Verkami para cubrir los gastos fijos de la producción inicial de una serie de corchos decorativos para habitaciones infantiles, y de una serie de pizarras imantadas en madera con las que los niños pueden vestir sus hogares sin parar de jugar, cuentan con tres divertidos diseños diferentes.

4-entredosmares
5-entredosmares

GLÚ es una ballena capaz de comunicarse en cualquier idioma. Se presenta rodeada de 25 peces de diferentes especies y tamaños, más la palabra más idónea para poder comunicarse debajo del mar.

6-entredosmares
7-entredosmares

STICKY es un pulpo que reparte abrazos en cada pestañeo. Viene acompañado de unos cuantos amigos, 6 estrellas de mar y 12 peces que nadan entre sus tentáculos sin parar.

8-entredosmares
9-entredosmares

Y PUMBA es un camaleón juguetón al que le encanta la naturaleza. Viene rodeado de 12 hojas diferentes y de 3 amigos de diferentes especies.

10-entredosmares
11-entredosmares

Realizados en dos materiales diferentes, corcho autoadherible y serigrafiado y madera, imantada y con superficie de pizarra, sobre ellos el niño con ayuda de su familia puede decidir dónde ubicar e ir poniendo sus logros, recuerdos o dibujos.

12-entredosmares
13-entredosmares
14-entredosmares

Ellos serán los encargados de que no se nos olvide nada importante y darán un toque de alegría a las paredes. «Podéis colocarlos donde más os apetezca, en el recibidor de vuestra casa para dejar notas, sobre el escritorio para poner vuestros dibujos favoritos o sobre la cama para que os ayuden a soñar entredosmares. No hay límites a la hora de encontrarles un hueco en la familia», nos cuentan sus autores.

15-entredosmares

Además, desde entredosmares ofrecen a los participantes en su microfinanciación una serie de recompensas muy jugosas, que hacen no pensárselo dos veces a la hora de empujar este proyecto. ¡Ánimo y suerte! La contribución, aquí: www.vkm.is/entredosmares

16-entredosmares
17-entredosmares

Artículos relacionados

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.