Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#AbsolutNights: vive una noche inesperada.

Los próximos días 1 y 2 de diciembre tenemos planazo en Barcelona: Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica en su evento #AbsolutNights. Dos noches en las que saldrán a la luz las diferentes caras de cada uno de los asistentes, generando conexiones inesperadas entre ellos.
absolutnights_poster-final_15nov

Las Absolut Nights, en el Poble Espanyol de Montjuïc, serán el espacio ideal en el que el arte, la tecnología y la música confluyan para ofrecer una experiencia nocturna inigualable. La fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística que generará una unión distinta, experiencial.

#AbsolutNights nos brinda una noche llena de shows sorprendentes y, en algunos casos, inéditos en nuestro país.Lo mejor de la música electrónica nacional e internacional nos pondrá a bailar, al tiempo que se podrán generar lazos gracias a la instalación común entre LightNotes y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche, y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel que generará conexiones y encuentros entre desconocidos. ¿Aún no te has apuntado? Puedes hacerlo aquí.

absolutnights_invitacion_12-diciembre

Pero ahí no acaba la cosa: para celebrar las #AbsolutNights nos proponen un concurso ¡con el que ganar 2.000 €!

¿Cómo participar? Saca tu lado más creativo

Dibuja, pinta, graba, fotografía…. las diferentes caras de la noche junto a tu botella Absolut. Sube tu creación a Instagram con el hashtag #AbsolutNights y menciona a@absolut_es. ¡Puedes ganar 2.000€!

Mira lo que han hecho ya ilustradoras como Laura Agustí o Thani Mara:

absolut-nights-laura-agusti
absolut-nights-thani-mara

Puedes consultar las bases del concurso en este link. ¡Nos esperan noches inesperadas!

Artículos relacionados

Reconstruir, rehabitar y repensar. La Bienal Mugak replantea el papel de la arquitectura en tiempos de inflexión

coam-inmomat-matcoam-noviembre-diariodesign-portada

Inmomat pone el foco en el futuro de la vivienda en Madrid

MIAD 2024

Madrid convoca al arte, diseño y arquitectura en la nueva feria MIAD

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico