Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
28 noviembre 2016

50 inscripciones gratis a los Red Dot Awards: ¡el 7 de diciembre!

Uno de los mayores premios internacionales de diseño, los Red Dot Awards, apoyan anualmente a los jóvenes y nuevos talentos en su desempeño creativo. ¿Cómo? Abriendo 50 solicitudes para que estos puedan inscribirse y presentar sus proyectos de forma gratuita, y medirse de tú a tú con los grandes del diseño y la industria. Si te interesa participar e inscribirte de forma gratuita, anota: solo puedes hacerlo el 7 de diciembre (Día de Solicitud de Jóvenes Profesionales), desde aquí.
red-dot-awards-2016

Si eres diseñador, y has obtenido tu título en los últimos cinco años, tienes la oportunidad de participar en el sorteo de una de las 50 inscripciones gratuitas al Red Dot Design: Product Design 2017.

red-dot-awards-2016-02

El Red Dot Award: Product Design, con 47 categorías en esta ocasión, es uno de los mayores concursos de diseño del mundo. Fabricantes y diseñadores presentan sus productos actuales, a la espera de conseguir un premio que conlleva numerosos privilegios. El jurado del Red Dot condecora los mejores objetos con la codiciada distinción «Red Dot», un sello de renombre internacional para la calidad del diseño.

red-dot-museum

Cada año, los Red Dot Award se exhiben en el Red Dot Design Museum Essen, un espacio que aloja en 4.000 m² alrededor de 2.000 productos de 45 nacionalidades diferentes. Esta exposición de diseño contemporáneo con productos premiados con el Red Dot es visitada por unas 150.000 personas anualmente.

Si eres un joven talento…

Además de la participación gratuita en esta competición, los jóvenes profesionales seleccionados se beneficiarán de una presentación gratuita de sus productos en el Red Dot Design Museum Essen y en el Red Dot Design Yearbook, así como del uso de la etiqueta Red Dot su producto en caso de ser otorgado.

red-dot-awards-03

Documentación solicitada

·Datos personales del participante
·Descripción del producto (entre 500 y 1.200 caracteres)
·Información sobre el solicitante y fabricante del Young Professional
·De 1 a 5 imágenes del producto en formatos estándar (jpg, gif, etc.)
·Copia del título académico (obtenido en los últimos 5 años)

red-dot-awards-entrega-premios

Recuerda: la fecha única de inscricpión es el 7 de diciembre. Tienes toda la info en: red-dot.de

¡Buena suerte!

Artículos relacionados

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza