Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tiles, Tiles, Tiles. Todas las tendencias en la revista Ceraspaña.

Ceraspaña es un publicación de ASCER-Tile of Spain. Un ejemplar que en pocas páginas y de forma periódica, recopila e informa sobre los mejores proyectos, tendencias, diseños y ferias del mundo de la cerámica, unos de los revestimientos de moda. Si quieres ponerte manos a la obra, puedes subscribirte a Ceraspaña, de forma gratuita, aquí.

ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) edita dos veces al año la revista Ceraspaña Internacional, un escaparate de las innovaciones del sector cerámico español y su marca, Tile of Spain.

magical3-equipe-ceraspana-37

Diseño Magical de la firma Equipe Cerámicas

Este nuevo ejemplar repasa la evocación al mundo de los textiles que hacen los nuevos diseños; las innovaciones técnicas que comporta el Muro Extruído, un proyecto de investigación surgido de la Universidad de Harvard respecto a nuevos sistemas cerámicos y métodos de fabricación, expuesto en Trans-Hitos, en Cevisama 2016.

transhitos-ceraspana-37
transhitos-2016-ceraspana-37

Asimismo, la participación de empresas españolas en la feria italiana Cersaie (del 26 al 30 de septiembre) centra otro de los reportajes, que también puedes seguirse mediante una app específica que Tile of Spain ha creado para la ocasión.

ceraspana-37-undefasa_piramyd

Modelo Pyramid de Undefasa

Por último, el reportaje Cerámica a la carta repasa las últimas tendencias en el mundo interiorismo de bares y restaurantes, donde la cerámica se revela como un actor principal.

Ya ves: si profesionalmente te interesa estar al día de las novedades más relevantes, descubrir las mejores aplicaciones y proyectos, suscríbete gratis a Ceraspaña (ediciones en español, inglés, francés, ruso, alemán e italiano).

ascer-espana

Imagen de portada: Restaurante Midhill, en Helsinki, con pavimento de Equipe.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Amparo González

    Me gustaría recibirla.

    • Gemma Figueras

      Puedes recibirla de forma gratuita si te suscribes en el link del artículo.

Artículos relacionados

La historia nunca contada del café mexicano.

Grohe ofrece ya en su web 100 productos inteligentes con datos BIM.

VilaBlanch diseña Tsultrim en Pekín: materiales tradicionales para una moda contemporánea.

Una casa familiar diseñada por Suppose Design Office como un juego de niños.