Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cristina-tort-jordi-jaumot-gente-slowkind-teaser-2

Cristina Tort y Jordi Jaumot: cocinas donde se habla de arte.

La semana que viene os contaremos nuestro encuentro con Cristina Tort, interiorista de cocinas y propietaria de Cocinas Como y Jordi Jaumot, artista digital. Os dejamos una pequeña dosis de esa tarde maravillosa que pasamos juntos.

cristina-tort-jordi-jaumot-gente-slowkind-teaser-4
“Mi encuentro con Cristina Tort y Jordi Jaumot es un encuentro de luces de tarde en su casa. Son Cristina y Jordi por separado, pero juntos crean una nueva identidad, el ejemplo más claro de cómo se unen dos personalidades con química. Es muy curioso observar cómo cada uno entra y sale de la conversación. De cocinas a arte, y viceversa, como si fuera lo más normal del mundo. Desde mi posición en una de las butacas del salón tengo una visión 360º de su espacio. De todo lo que veo me quedo con unos referentes: la Brompton en la entrada, los botes de galletas en la cocina, los cientos de libros en las estanterías, la terraza un poco asalvajada, la foto de Jordi de joven en su mesita de noche y los cuadros de gran formato que Cris va sacando por arte de magia. En este espacio se cocina, si se me permite la metáfora, pasión por dos profesiones: la de crear cocinas que inviten a las reuniones y a las conversaciones, y cuadros que despierten la sorpresa de lo nunca visto.”

Toda la entrevista a Cristina Tort y Jordi Jaumot la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Sponsored by

banner-doca-621x160

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 matthew penn

El hiperrealismo de Matthew Penn, en el Palau Robert.

FRITZ HANSEN-2848 (Copiar)

El regreso de un clásico: la silla Oxford de Jacobsen para Fritz Hansen cumple 50 años volviendo a los orígenes.

Pritzker 2011-1 cuadrada

Conoce a Eduardo Souto de Moura, premio Pritzker de Arquitectura 2011.

Benedetta Tagliabue, foto de vicens gimenez

Entrevista abierta a Benedetta Tagliabue. Pregúntale lo que quieras a la arquitecta creadora de la nueva silla Tina.