Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

WattNott: Plumen bate a los clásicos.

No es la primera vez que desde estas páginas comentamos que Plumen se ha convertido por méritos propios en una referencia de buen gusto y diseño a la hora de tratar con tecnología LED. Pues bien, lo han vuelto a demostrar con su nuevo modelo, una bombilla que desafía a la Historia y mira por el retrovisor a Edison, diciéndole: hemos conseguido lo que tú querías, y con ahorro energético.

2-wattnott-plumen

Así ha nacido WattNott, un homenaje a la clásica lámpara incandescente a la que se le ha aplicado la tecnología más puntera en iluminación. Por eso la nueva adquisición de la marca británica combina lo mejor de la iluminación del siglo XX y del XXI: hermoso diseño de luz cálida y reconfortante con lo mejor del LED de bajo consumo.

3-wattnott-plumen
4-wattnott-plumen

“Con nuestra nueva gama, hemos conseguido dar respuesta a todas las razones por las que la iluminación eficiente es la clave, como son la calidad de la luz, la duración o la estética, asegurándonos así de que cada diseño WattNott supera a los clásicos en todos los frentes”, nos explican desde Plumen. En fríos datos, WattNott tiene una vida media de 25.000 horas, lo que equivale a aproximadamente 25 años de bombilla.

5-wattnott-plumen

Partiendo de la idea de Plumen, de conseguir que todo el mundo “abrace” la iluminación de bajo consumo, han tomado la clásica lámpara incandescente como punto de partida y le han aportado un moderno cambio de imagen, de alta eficiencia energética. Por tanto, el mismo aspecto que las bombillas que todos tenemos en casa, pero con moderna tecnología de filamentos flexibles LED, con la misma calidad y estética de las patentadas por Edison a finales del siglo XIX pero que destaca por su eficiencia (la bombilla clásica sólo empleaba el 15% de la energía en luz, el 85% restante se transformaba en calor).

6

7-wattnott-plumen
8-wattnott-plumen

Un diseño de estética marcadamente retro en siete modelos diferentes, que permite escoger una luz cálida o súper cálida blanca, y un cristal transparente o tintado. Disponible en tiendas desde el pasado 26 de septiembre.

9-wattnott-plumen
10-wattnott-plumen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El puente invisible de Moisés para caminar sobre el agua, un proyecto de RO&AD en Holanda.

Designblok 2013 (II). La nueva cantera de diseñadores locales muestra su nivel en la semana del diseño de Praga.

#FF de la semana: Lobmeyr, Kit Bike, Sergi Pons y #DesignMarket14.

Rediseño de un piso del siglo XIX en Barcelona, por Miel Arquitectos.