Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
starbucks velazquez madrid

Aunque no te lo creas, éste es un Starbucks en Madrid.

Hasta ahora, todos teníamos en mente un tipo de establecimientos Starbucks. Pues olvidadlo, porque su nuevo local situado en el corazón del madrileño barrio de Salamanca no tiene nada, nada que ver con ideas preconcebidas. El último establecimiento de Starbucks  Madrid está en un edificio señorial de 1925. Y una sorprendente rehabilitación le rinde homenaje.

Más cafeterías en diarioDESIGN.

starbuck calle velazquez madrid diariodesign

Contagiado por su entorno, el diseño de este nuevo local transmite los valores de la marca a través de su propio espacio, potenciando la herencia del pasado, la sinceridad arquitectónica y la esencia de este edificio, construido en 1925.

interior starbucks madrid velazquez

El nuevo Starbucks, situado en la calle Velázquez, cuenta con una superficie de 141 m2 con 26 asientos en el interior y 12 en la terraza exterior. Para su remodelación, se han utilizado materiales nobles y sostenibles qsí como una iluminación muy intimista.

fachada starbucks madrid
starbucks en calle velazquez madrid

Los muebles son de madera de roble natural, entre los que destaca la community table central para la interacción de la comunidad.

starbucks madrid velazquez

De este modo, la marca de cafeterías ha creado un nuevo ‘tercer lugar’ situado entre el hogar y el trabajo, donde todos los madrileños y visitantes de la zona pueden disfrutar de la completa experiencia Starbucks.

starbucks velazquez madrid

Un espacio diferente y especial  en un ambiente acogedor donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado mientras se disfruta de su amplia variedad de cafés.

starbuck calle velazquez madrid

Starbucks alcanza con esta nueva apertura 82 tiendas propias en España repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante y Bilbao, además de otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias.

starbucks logotipo

Starbucks
Velázquez, 32
28001 Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

OPEN HOUSE MADRID

Madrid acogerá por primera vez el festival internacional Open House .

Creatividad al cuadrado: Stone Designs firma las oficinas de la agencia de publicidad Ymedia.

Las matemáticas inspiran a Dear Design en la flagship store de Mynt en Castelldefells.

Todas las posibilidades de la impresión digital, en el salón madrileño C!Print.