Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

8 becas para estudiar en IED Madrid.

Fotografía y Diseño gráfico; Ilustración y Novela gráfica; Digital Arts and Experience Design; o Art & Design. Si alguno de estos campos es tu foco de interés profesional, te conviene saber que IED Madrid premia el talento con 8 becas para cursar un año de estas disciplinas, con ayudas que son el 50 y el 100 % de la tasa de curso. El plazo para inscribirse finaliza el 10 de octubre. O sea que, no te duermas y sigue leyendo...
ied-madrid-16

Si eres una mente inquieta y quieres disfrutar de esta experiencia formativa a través de proyectos reales y mediante las mejores técnicas artísticas digitales y tradicionales, eres el mejor candidato para participar en el concurso de becas del IED Madrid.

Esta prestigiosa institución académica ofrece 8 becas de estudio que cubren el 100 ó el 50 % de la tasa de curso de los programas de Un Año del IED Madrid. Una formación práctica que combina el formato online y presencial junto a un equipo docente formado por empresas, profesionales y firmas del sector.

ied-madrid-041-lo

Cómo participar

Puedes participar en este concurso antes del 10 de octubre de 2016 solo rellenando este formulario. En él debes enviar  tu CV, porfolio y una carta de motivación explicando por qué quieres realizar el curso en cuestión.

Y aquí tienes las bases de participación.

Los ganadores se harán públicos el 14 de octubre en la web y también de forma presencial en la sede del IED Madrid. ¡Suerte a tod@s!

logo

Más info en: www.iedmadrid.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

sillas coleccion industriell ikea de Piet Hein Fek taller diariodesign

Industriell: IKEA acerca la artesanía a la producción en masa.

adorno galeria online diariodesign

Adorno, el diseño más colaborativo.

centro de lisboa Loja Claus Porto Joao Mendes Ribeiro diariodesign

Universo sensorial en el centro de Lisboa.

estilo vintage casa del estudio loft kolasinski karolina bąk apartment diariodesign

Una vivienda de inspiración vintage en el Báltico.