Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El vino en la playa, siempre en copa de cristal.

Parqer Glass, diseñada por la holandesa Dorine Vos, es una copa de vino que marida a la perfección con esos momentos que pasamos en la playa, en el campo, de picnic con los amigos o de cena romántica.
parqerglasssola

Su pie afilado, que permite clavarse en la tierra o en la arena, hace que nos olvidemos de los típicos accidentes provocados por un pie de copa recto en una superficie irregular. El viento o unas manos torpes tampoco serán problema ya.

parqerglassblack

Esta solución nos brinda la oportunidad de beber vino en una copa de gran calidad al aire libre, y olvidarnos de vasos de plástico y demás sucedáneos que desmerecen el momento.

parqerglassphoto parqerglassmade

El producto ha sido totalmente desarrollado y ensamblado en los Países Bajos. El cristal utilizado es de Leerdam, en combinación con un pie de aluminio anodizado.

La filosofía de la empresa es Slow: experimentar pequeños momentos de relax, y con su hashtag en redes #parkyourmoment te invitan a «aparcar tu tiempo», «aparcar el momento» y «aparcar tu Parqer Glass».

parqerglasstecnicaparqerglasscolores

Parqer Glass está disponible en pack de dos unidades y en 4 colores diferentes de pie: Syrah Silver, Pinot Noir Black, Chardonnay Gold y Alvarinho Green, todas ellas se corresponden al color de las distintas clases de uva utilizadas en la realización de vinos.

parqerglasspackaging

El packaging portátil se trata de un cilindro de cartón reciclado con tapa metálica. El interior está hecho de plástico duro, que proporciona una protección óptima en casa y fuera de ella.

parqerglasshome

Con este singular diseño Dorine Vos ha ganado un Red Dot Design Award 2016.

parqerglass2

Su objetivo para los próximos 5 años es ambicioso: quieren crear una ola de lujo accesible para disfrutar al aire libre vendiendo 200.000 Parqer Glass en 25 países diferentes de todo el mundo. ¡Suerte con ello!

www.parqerglass.com/shop

 

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art