Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hermosos y Malditos, el último restaurante ‘must’ en Madrid.

Con la llegada del otoño, Madrid se prepara para las aperturas de locales que darán que hablar esta temporada. Hermosos y Malditos, es el restaurante y coctelería del recién inaugurado hotel TÓTEM Madrid: un nuevo punto de encuentro en el representativo barrio de Salamanca. Detrás de este proyecto se encuentra Better con la colaboración de Alejandra Ansón y Miguel Bonet. Un equipo que ya trabajó en la innovadora propuesta de restaurante pop up The Table by que estuvo dos temporadas en el hotel URSO.
hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (1)

Hermosos y Malditos nos quiere trasladar a la época de Francis Scott Fitzgerald y su novela homónima en la que se retrata la vida de los jóvenes aristócratas norteamericanos en los años anteriores y posteriores a la Gran Guerra; los locos años ’20. Una época en la que la búsqueda del disfrute y un marcado estilo de vida, condicionaba el día a día de la juventud más bohemia. Un mundo, el fitzgeraldiano, brillante y perdido, que invita a ser descubierto en los rincones de este nuevo espacio.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (3)

El lado ‘Hermoso’ lo aporta el luminoso restaurante en la esquina de las calles Hermosilla y Lagasca. Abierto para desayunos, comidas y cenas, el restaurante es un bistró del siglo XXI donde disfrutar de un  menú de cocina de casa con un punto sofisticado, muy basado en los productos mediterráneos y en la cocina más saludable.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (5)

Con una decoración que busca crear un ambiente cálido y acogedor, el restaurante tiene capacidad para 70 personas. En un espacio donde cada detalle cuenta, parte de la vajilla está diseñada especialmente por Vajillas de Ultramar para Hermosos y Malditos.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (4)

Mientras, el punto ‘Maldito’ se encuentra en la coctelería, que quiere convertirse en el punto de encuentro del Barrio de Salamanca, el mejor sitio para tomarse una copa o un cóctel tranquilo, disfrutando de buena música y con la mejor compañía. Un lugar donde evadirse a la salida del trabajo, comenzar o terminar una noche inolvidable.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (8)

Todo ello en un ambiente que invita a vivir la noche, con una tenue iluminación a partir de la caída de la tarde, y con un programa de DJs que irá recogiendo grandes nombres del circuito actual.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (6)

El espacio permanecerá abierto todo el día, con un enfoque multifuncional con una carta de snacks. En el área de restaurante se podrán disfrutar de desayunos desde las 7 de la mañana, mientras que las comidas comenzarán a las 13.30 y las cenas a las 20.30.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (7)

Desde la decoración hasta las referencias en cartas y textos, todo nos rememora a los años ’20.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (10)

También los camareros, cuyo uniforme con pantalones de pinza anchos, con pañuelos, pajaritas y zapatos de corte clásico de la firma Jonndo nos trasladan a la época de la Ley Seca.

hermosos-y-malditos-better-hotel-totem-madrid-pablo-gomez-ogando (2)

Fotografías: © Pablo Gómez Ogando

HERMOSOS Y MALDITOS

C/Hermosilla 23 (28001 Madrid)

T. 911091441

www.hermososymalditosmadrid.com

Artículos relacionados

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

wow-summumstudio-bolonia-stand-diariodesign-portada

La exposición efímera de Summumstudio

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.