Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
lekuona-studio-gente-slowkind-teaser-1
slowkind
20 septiembre 2016

Gente Slowkind entra en el mundo creativo de Lekuonastudio.

Pareja en la vida y en el trabajo, muchos recuerdos de Japón, y cosas bonitas alrededor. La semana que viene entraremos en el mundo creativo de Emilio Lecuona y Cristina Güell, Lekuonastudio. Aquí, un pequeño adelanto.

“Voy andando por una encantadora calle. Estoy al lado del Paseo Bonanova en Barcelona, pero la sensación es la de estar en un bonito pueblo donde podría sacar mi butaca de mimbre y como decía mi querida abuela “sentarme a la fresca”. Ahí me encuentro con la entrada a un supuesto garaje. Está abierta y ya intuyo desde fuera un burro con preciosas telas orientales. Me habían dicho que Emilio y Cristina se habían enamorado de Japón. No sólo kimonos, muchos otros detalles en el estudio hablan de ese país. El resto del espacio lo decoran tarjetas, ilustraciones, fotografías, cuadros, esbozos de ideas en curso. El trabajo de Lekuonastudio es estético y plural. Todo proyecto que tenga un potencial de hacerse de una manera preciosista y cuidada, entra en este pequeño garaje. Ahora es hora de tomar un té verde y de que empiecen a contarme.”

Toda la entrevista a Lekuonastudio la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Sponsored by

Banner-isit-621x160-patrocinio-slowkind

Artículos relacionados

Anne Lacaton: arquitectura resiliente para la Medalla Soane 2023

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

miguel-fernandez-tetris-oficinas-diariodesign-portada

Miguel Fernández: “La empresa debe buscar un hilo conductor que conecte hogar y oficina”