Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
DAMIAN-RIBAS-ARQUITECTO-GENTE-SLOWKIND-13

Gente Slowkind descubre al arquitecto Damián Ribas.

Inauguramos nuestra sección Gente Slowkind con el arquitecto Damián Ribas. Os dejamos un adelanto de la entrevista que podréis leer íntegramente la semana que viene.

«Entro en el estudio y me encuentro con uno de esos micro espacios que le gustan tanto a Damián: la lámpara TMM y la Cesta de Miguel Milá, la butaca Butterfly de Antonio Bonet, una maqueta antigua y un taburete de madera retazo de alguno de sus proyectos. Los planos antiguos de la época en la que trabajaba con su padre sobresalen de algunos cajones y son testigos de los nuevos derroteros de la arquitectura. Damián defiende el protagonismo de la historia pasada en la arquitectura del presente, por eso imagino que guardarlos es una forma de hacer patente esa filosofía.

Con cuarenta proyectos encima de la mesa, Damián dirige cada obra para verificar o corregir lo que estaba dibujado. Hemos descubierto en él a alguien que se apasiona cada día con la arquitectura: cuando empieza un proyecto, en su transcurso, cuando lo entrega y sobre todo cuando ve las sonrisas de las personas que lo reciben.»

Toda la entrevista a Damián Ribas la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Patrocinado por

Banner-isit-621x160-patrocinio-slowkind

Artículos relacionados

Cazú Zegers, la poética forma de hacer arquitectura

Vivienda suelo cemento pulido

Cemento pulido y microcemento: qué son y cómo diferenciarlos.

Kengo Kuma: emoción y tradición nipona en un respeto absoluto por el entorno arquitectónico

El verde inunda ‘Greta Salad Bar’, un original restaurante en Madrid diseñado por estudio DIIR.