Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
DAMIAN-RIBAS-ARQUITECTO-GENTE-SLOWKIND-13

Gente Slowkind descubre al arquitecto Damián Ribas.

Inauguramos nuestra sección Gente Slowkind con el arquitecto Damián Ribas. Os dejamos un adelanto de la entrevista que podréis leer íntegramente la semana que viene.

“Entro en el estudio y me encuentro con uno de esos micro espacios que le gustan tanto a Damián: la lámpara TMM y la Cesta de Miguel Milá, la butaca Butterfly de Antonio Bonet, una maqueta antigua y un taburete de madera retazo de alguno de sus proyectos. Los planos antiguos de la época en la que trabajaba con su padre sobresalen de algunos cajones y son testigos de los nuevos derroteros de la arquitectura. Damián defiende el protagonismo de la historia pasada en la arquitectura del presente, por eso imagino que guardarlos es una forma de hacer patente esa filosofía.

Con cuarenta proyectos encima de la mesa, Damián dirige cada obra para verificar o corregir lo que estaba dibujado. Hemos descubierto en él a alguien que se apasiona cada día con la arquitectura: cuando empieza un proyecto, en su transcurso, cuando lo entrega y sobre todo cuando ve las sonrisas de las personas que lo reciben.”

Toda la entrevista a Damián Ribas la semana que viene en Gente Slowkind. Stay tuned!


Patrocinado por

Banner-isit-621x160-patrocinio-slowkind

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

LaGranja 13

Almogàvers Business Factory. LaGranja Design quiere inspirar a los emprendedores del 22@ Barcelona.

1-newportstreetgallery

Mejor edificio del año: la galería de Damien Hirst en Londres.

1 Banco Sugamo Shimura en Tokio

Emmanuelle Moureaux diseña el Sugamo Shinkin Bank: un arco iris de mil hojas en Tokio.

1-casa-tiny

Casa Tiny, el refugio más pequeño del mundo.