Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El MID 2016 busca las mejores start-ups creativas.

El BCD, Barcelona Centro de Diseño organiza la sexta edición del Mercado de Ideas Diseño, más conocido por sus siglas MID, un programa dirigido a empresas creativas que ponen especial énfasis en el diseño, y que quieren acceder a financiación o conectar con empresas, creativos e inversores.

newsletter-mid2016-18

Esta nueva edición 2016 que se pone en marcha consta de una convocatoria única dirigida a start-ups creativas, consolidadas o en proceso de hacerlo, con un fuerte componente diseño. El próximo mes de noviembre culminará en el Foro MID que se celebrará el próximo mes de noviembre en el Disseny Hub Barcelona.

disseny_hub_barcelona

Pueden inscribirse en el MID 2016 todos los profesionales con perfil creativo: diseñadores, arquitectos, profesionales de medios audiovisuales e interactivos -cine, vídeo, televisión, radio, edición de música, podcasting, videojuegos-, del mundo de la publicidad, las artes escénicas, las artes visuales, etc.; con la condición de que sean co-fundadores o socios de una start-up innovadora en que el diseño sea un factor clave.

networking_mid

De entre las propuestas recibidas en un plazo de inscripción que termina el próximo 30 de septiembre, se seleccionarán las start-ups más preparadas para presentar su proyecto ante empresas, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor en una sesión cerrada previa al Foro MID. Este encuentro proporcionará oportunidades de negocio y acceso a financiación a aquellos emprendedores que destaquen por la aplicación de la innovación y la creatividad en sus proyectos empresariales.

mid2016

¿Cumples las condiciones? ¿Eres un profesional creativo e innovador? Pues inscríbete ya en la web www.mercatideesdisseny.cat, donde encontrarás también las bases de participación y más información.

Artículos relacionados

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

festival arquitectura model

¿Qué es Model?

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo