Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
27 septiembre 2016

Crowdyhouse, la plataforma ideal para los makers.

Seguimos de "vuelta al cole", estrenamos el otoño y seguro que como a nosotras os apetece adquirir algún nuevo mueble u objeto que dé un aire renovado a vuestra casa y os haga la vuelta a ella más llevadera. Por eso os presentamos Crowdyhouse, una plataforma que vende y distribuye nuevos productos, diseñados y producidos por diseñadores y artesanos independientes.
CerenDabag_OneCeilingLampJungle03_CROWDYHOUS

Bajo el lema «Design Made Possible» desde CrowdyHouse pretenden democratizar el diseño haciéndolo accesible y asequible para entusiastas del diseño con un presupuesto ajustado. Y ya son más de 750 makers los que cuentan con esta web para vender sus diseños.

MarnixDeStigter_TwistPendantLamp05_CROWDYHOUSE

Hay continuamente productos nuevos estrenándose en Crowdyhouse, que a su vez están por un tiempo limitado en ella, lo que garantiza que el cliente adquiere un producto casi exclusivo. Un vez por semana, los transportistas de Crowdyhouse recogen los pedidos en los estudios y talleres de los diseñadores y los entregan en todo el mundo.

Hoy os traemos una selección post-veraniega, ¡algunos de ellos estarán solo por unas horas!

Mirror Sight

AprilAndMayForLoof_MirrorSightMedium02_CROWDYHOUSE

Este espejo, diseño de April and May, es de madera contrachapada de abedul es resistente al agua. La elección de los materiales hace que el espejo sea apropiado para habitaciones húmedas como un baño. Acabado con un aceite natural, es minimal, fresco y luminoso.

Oak and Metal side table

AntoineGArtisanDesigner_Oak_MetalSideTable05_CROWDYHOUSE

La mesita diseñada y producida en el taller de Antoine G es de madera maciza de roble. La base está hecha con metal soldado y acabado con una pintura negra satinada.

Twist pendant lamp

MarnixDeStigter_TwistPendantLamp01_CROWDYHOUSE

La lámpara de Marnix de Stigter está hecha con piezas cortadas a láser y montadas en los Países Bajos. El montaje en espiral hace que la luz, además de directa en su parte inferior, se module de manera única.

Guidelight

Weltevree_Guidelight04_CROWDYHOUSE

La lámpara portatil de Weltevree tiene dos posiciones: bien puede proyectar una luz directa hacia el frente y servirnos de linterna o, girando su esfera superior, conseguimos una sugerente luz ambiental. Es perfecta para exteriores.

Weltevree_Guidelight05_CROWDYHOUSE

Flora glass vase

VanNatureDesign_FloraGlassVase02_CROWDYHOUSE VanNatureDesign_FloraGlassVase03_CROWDYHOUSE

Los jarrones Flora son de vidrio soplado, usando capas blancas y transparentes, por lo que cada pieza es única. Su soplado extra grueso y pesado da a los floreros una sólida calidad. Esta colección viene de la fascinación de la belleza por las pequeñas flores silvestres.

One Ceiling Lamp

CerenDabag_OneCeilingLampJungle05_CROWDYHOUS CerenDabag_OneCeilingLampJungle06_CROWDYHOUS

La diseñadora turca Ceren Dabag incluye esta lámpara en su colección Jungle, está hecha por capas de hojas de cobre y latón de acabado satinado.
El diseño se consigue mediante el corte y la superposición de capas bidimensionales y su transformación en formas tridimensionales escultóricas.

Y con esto y las cientos de opciones que tienes en su web, seguro que empiezas esta nueva etapa con más motivación y con mucho diseño alrededor.

www.crowdyhouse.com

Artículos relacionados

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología