Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 septiembre 2016

Busca el tesoro de Jack Daniels: tiene premio.

La marca Jack Daniel's está de fiesta, cumple 150 años y quiere celebrarlo con todos los lectores de diarioDESIGN así que nos propone un divertido juego, con premio de regalo claro. ¿Quién se anima?
jack-daniels-3

La destilería de Tennesse quiere que nos transformemos en buscadores de tesoros. Más concretamente: que nos pongamos a buscar un barril que está escondido en algún lugar de la ciudad de Barcelona. Comienza el BARREL HUNT en la Ciudad Condal.

¿Qué se puede encontrar en el barril? Pues los regalos son nada más y nada menos que un objeto personal de los embajadores de la marca, ¿los recuerdas? Te los volvemos a presentar de nuevo, por si estuviste despistado el pasado mes de mayo:

Jack Daniels (4)

Dj’s Cora Novoa

Jack Daniels (17)

El ilustrador Ricardo Fumanal

La dj Cora Novoa dejará en el ‘cofre’ del tesoro su playlist personal para momentos muy especiales. El ilustrador Ricardo Fumanal. Íntegro, ha regalado su propia interpretación del 150 aniversario de la marca, plasmada en una ilustración, claro. El fotógrafo YoSigo regalará un retrato de Mr. Jack, y por último Marc Morro ha creado un tocadiscos para vinilos hecho de madera, artesanalmente por sus propias manos.

Jack Daniels (7)

El fotógrafo YoSigo
Jack Daniels (21)

El diseñador Marc Morro

El valor de los premios, 1.500€. El día de la búsqueda, el próximo 17 de septiembre. Sigue las pistas que Jack Daniel’s nos irá proponiendo para encontrar el premio, en FacebookTwitter e Instagram, con el hashtag #Jacks150.

El tesoro vale la pena.

Artículos relacionados

Rue Vintage 74 reivindica las salas de teatro de Madrid con la apertura de The Act.

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos