Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
jack-daniels-2

Busca el tesoro de Jack Daniels: tiene premio.

La marca Jack Daniel’s está de fiesta, cumple 150 años y quiere celebrarlo con todos los lectores de diarioDESIGN así que nos propone un divertido juego, con premio de regalo claro. ¿Quién se anima?

jack-daniels-3

La destilería de Tennesse quiere que nos transformemos en buscadores de tesoros. Más concretamente: que nos pongamos a buscar un barril que está escondido en algún lugar de la ciudad de Barcelona. Comienza el BARREL HUNT en la Ciudad Condal.

¿Qué se puede encontrar en el barril? Pues los regalos son nada más y nada menos que un objeto personal de los embajadores de la marca, ¿los recuerdas? Te los volvemos a presentar de nuevo, por si estuviste despistado el pasado mes de mayo:

Jack Daniels (4)

Dj’s Cora Novoa

Jack Daniels (17)

El ilustrador Ricardo Fumanal

La dj Cora Novoa dejará en el ‘cofre’ del tesoro su playlist personal para momentos muy especiales. El ilustrador Ricardo Fumanal. Íntegro, ha regalado su propia interpretación del 150 aniversario de la marca, plasmada en una ilustración, claro. El fotógrafo YoSigo regalará un retrato de Mr. Jack, y por último Marc Morro ha creado un tocadiscos para vinilos hecho de madera, artesanalmente por sus propias manos.

Jack Daniels (7)

El fotógrafo YoSigo
Jack Daniels (21)

El diseñador Marc Morro

El valor de los premios, 1.500€. El día de la búsqueda, el próximo 17 de septiembre. Sigue las pistas que Jack Daniel’s nos irá proponiendo para encontrar el premio, en FacebookTwitter e Instagram, con el hashtag #Jacks150.

El tesoro vale la pena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

dsgnch-002-wij_1036

Con el baño a cuestas: ganadores del Roca One Day Design Challenge.

Soft1

Soft Art, obras de fieltro volumétricas a medio camino entre objeto artístico y decorativo.

4 loft bauhaus

Loft Bauhaus: Ana Paula Barros homenajea la escuela modernista alemana y brasileña.

The Cube by Electrolux 1 night (Copiar)

El restaurante efímero The Cube combina en Londres la buena gastronomía y las vistas de ensueño.