Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 flores jacobsen

Anémonas blancas y letras de palo. Todo, made by Jacobsen.

Design Letters and Friends nos encanta desde que la descubrimos el año pasado en Maison & Objet septiembre de 2015; la marca de diseño de origen danés nos cautivó con su colección de objetos basada en la tipografía de palo dibujada a mano en 1937 por Arne Jacobsen. Ahora ha decidido ampliar la colección de ropa de cama y papelería Flowers by AJ, que presentó a principios de año, con un conjunto de piezas de porcelana.

2 flores jacobsen
3 flores jacobsen 4 flores jacobsen

 

¿Lo más para atrevidos? Combinar la colección de porcelana clásica tipográfica de letras con la de flores silvestres, dos diseños del danés Jacobsen, conocido internacionalmente por ser promotor de la funcionalidad, la esencialidad y la elegancia.

Picnic + Bedcover
Flower Notebook

La ilustración de Flowers by AJ con anémonas blancas, flor típica escandinava con hojas grises y fondo negro, fue escogida por Design Letters and Friends entre muchas otras ilustraciones que Jacobsen dibujó durante la década de los 40. En plena Segunda Guerra Mundial Jacobsen se dedicó a diseñar tejidos para tapizados y cortinas.

5 flores jacobsen
6 flores jacobsen

Los dibujos de flores y vegetación estuvieron siempre presentes en la vida y obra del diseñador, artista detallista, romántico y de gran sensibilidad, que lejos de convertirse en emérito, deseó retirarse dedicado a su jardín. Aunque su bucólico retiro de viejo jardinero no pudo hacerse realidad por fallecer de forma temprana; ahora la marca ha decidido que esta impronta permanezca y pueble los hogares de todo el mundo. ¡Y nos encanta!

7 flores jacobsen

La colección de porcelana Flowers by AJ consta de una taza de té, un vaso y dos platos planos, en medida postre y plato principal o para servir, y fue pensada para uso diario o como objeto decorativo.

8 flores jacobsen

Disponible a partir de septiembre de 2016 a través de la web www.scandinaviandesigncenter.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

NANIMARQUINA-Noche_brown_detail

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Colección Natural, de nanimarquina.

10 premios porcelanosa

Los Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa rindieron homenaje a la trayectoria de Richard Rogers.

La Finca-de-Jimenez-Barbero-Meat-Truck (1520x621)

#FF antes del puente: La Finca Meat Truck, Chameleon, Curro Claret y Nonna Designprojects.

2 el futbol tambien es asi

La exposición El fútbol (también) es así viaja al Mundial de Brasil de la mano del Instituto Cervantes.