Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Verano en Río, verano tropical.

Lo hemos visto en las playas. En los chiringuitos. En los bares. Y en las calles. Lo tropical es la moda del verano; seguramente los Juegos Olímpicos de Río han tenido algo que ver. ¿Quién no se subiría al carro de una tendencia tan fresca y divertida? Pues es a lo que se han lanzado desde Murals Wallpaper.
2 tropical murals wallpaper
3 tropical murals wallpaper

Tropical es la nueva colección de la marca de papeles de pared, inspirada según sus autores «por la fiebre de los Juegos de Río». Los días de Olimpiada nos han llevado a través de la pantalla a las playas de Copacabana, a las vistas inmejorables del Corcovado… Claro, quién no querría poner algo así en su vida, en su casa. Además, por qué no decirlo, porque de este modo siempre dejamos entrar el buen tiempo por algún resquicio. Y es que siempre es necesario, más en la vuelta de vacaciones, ¿verdad?

4 tropical murals wallpaper
5 tropical murals wallpaper

Desde Murals Wallpaper creen que el proceso de diseño depende en su mayor parte de su usuario. Y de poder crear la experiencia decorativa perfecta para cada hogar. Por ello, su equipo interno se ha atrevido con estos grabados originales. Han conseguido capturar las grandes vibraciones que transmite el verano, aportando también ese toque especial de América del Sur: flamencos rosas, hojas de banano, palmas…

6 tropical murals wallpaper
7 tropical murals wallpaper

La colección de papeles de pared Tropical es lúdica, con un fuerte uso de la textura y llena de carácter. Unos diseños que aportarán nueva vida a las diferentes estancias, consiguiendo gracias a su inteligente empleo del color mantenerse en boga durante el resto del año.

8 tropical murals wallpaper
9 tropical murals wallpaper
10 tropical murals wallpaper

Toda la colección, en la web de Murals Wallpaper www.muralswallpaper.com

Artículos relacionados

Sofá-Bolia

La danesa Bolia desembarca en España y lleva a Barcelona su estilo new nordic.

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.

comedor exterior

6 comedores de exterior donde disfrutar de la próxima temporada.

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.