Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Sa Tramuntana: showroom, degustación y mucho más.

Paseando por el Poblenou de Barcelona, podemos encontrar Sa Tramuntana, un espacio multifuncional desde el que sus fundadores impulsan el valor de la cultura, la gastronomía, la artesanía, el arte y el diseño, principalmente de las Islas Baleares.

2 sa tramuntana
3 sa tramuntana

Sa Tramuntana propone un lugar para exhibición y venta de producto artesanal; una colección que va desde muebles y accesorios para el hogar hasta moda y complementos, creados por diseñadores y artesanos que comparten una filosofía que homenajea al artesano y los productos «de toda la vida», el kilómetro 0 y el buen saber hacer en cuestiones de materiales y productos. En un espacio muy especial, tipo colmado clásico, acogedor por el uso de la madera y el ladrillo.

4 sa tramuntana
5 sa tramuntana

Sin olvidar la gastronomía, en este caso especializada en productos provenientes de las Islas Baleares. Así, en una tradicional vitrina de tienda de ultramarinos, se puede adquirir desde una amplia carta de embutidos de venta a peso (con la sobrasada como elemento destacado), variedad de galletas, aceitunas, patés y confituras, pasando por una selección de aceites, vinos y licores donde no falta la ginebra de Menorca para quien se anime a preparar la deliciosa pomada, y por supuesto, pan y ensaimadas importadas a diario desde las islas.

6 sa tramuntana
7 sa tramuntana
8 sa tramuntana

Pero ahí no queda todo lo que ofrece Sa Tramuntana. El espacio está equipado para acoger exposiciones, conferencias, presentaciones de producto, talleres, cenas privadas y todo tipo de eventos como pueden ser celebraciones y fiestas o la grabación de spots publicitarios, cortos o películas. Para ello cuentan con un proyector, equipo de sonido y servicio de catering.

9 sa tramuntana
10 sa tramuntana
11 sa tramuntana

De este modo, Sa Tramuntana se convierte en un showroom-degustación en el que el visitante tiene la posibilidad de adquirir todo lo que observa, utiliza y saborea. Con todo lo bueno de Ses Illes, sin salir de la Península, por si nos pasa como a la protagonista de una famosa canción del verano.

12 sa tramuntana
13 sa tramuntana
14 sa tramuntana
15 sa tramuntana

Sa Tramuntana
C/Doctor Trueta, 225 – Local 2
08005 Barcelona

WWW.SATRAMUNTANA.COM

Artículos relacionados

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.

La francesa Schmidt acelera su expansión en España con diez aperturas en 2023.

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo