Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Se busca la excelencia cerámica: nueva edición de los Premios ASCER.

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) convoca la decimoquinta edición de sus Premios Cerámica de Arquitectura dirigidos a todos los profesionales relacionados con la arquitectura, el diseño, el interiorismo y la decoración. Son premios para dos categorías, arquitectura e interiorismo, dotados con 17.000 euros cada una y elegidos por un jurado de prestigio en el que figuran nombres como Iñaqui Carnicero, Nani Marquina o Gonzalo Byrne. El único requisito es haber utilizado en la parte formal o en el proyecto del edificio o de interiorismo recubrimientos cerámicos fabricados en España.

Más sobre estos Premios en diarioDESIGN.

Quién puede presentarse

Los premios están abiertos a arquitectos, aparejadores, interioristas, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad, y pueden presentarse proyectos realizados tanto en España como internacionales.

Convocatoria Premios Ascer 2016 (1)

Categorías y premios

Arquitectura
Edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores. Premio de 17.000 €.

Interiorismo
Obras de decoración de espacios interiores de nueva planta, reforma o rehabilitación, así como montajes ambientales correspondientes a acciones de corta duración. Premio de 17.000 €.

Convocatoria Premios Ascer 2016 2 (2)

Jurado

En la edición de 2016 el jurado está integrado por Gonçalo Byrne, Elisa Valero, Iñaqui Carnicero, Nani Marquina, Nuno Brandão Costa, Ramón Monfort y Ricardo Sánchez Lampreave.

Logo Ascer

Plazos e inscripciones

Los proyectos que se presenten deben haberse finalizado entre enero de 2014 y octubre de 2016.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de octubre y el fallo del jurado se emitirá en novembre.

Puedes consultar las bases completas del concurso en: www.premiosceramica.com

Imágenes de proyectos premiados en anteriores ediciones, cortesía de ASCER.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa en Guils: un refugio de montaña para disfrutar también el verano.

El reto Muji: encuentra el Sutsukesu escondido.

11 howard hotel nueva york diariodesign

11 Howard SoHo, un hotel de premio en Nueva York.

#AbsolutNights: vive una noche inesperada.