Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más ‘moderno’ de Menu, en Maison & Objet.

La delicada firma de accesorios de hogar Menu presenta nueva colección inspirada en el movimiento moderno, en la próxima edición de Maison & Objet este septiembre en París. La feria francesa se convierte en escaparate excepcional para las nuevas piezas de mobiliario e iluminación que hacen las delicias de los fans de la marca, estandarte del diseño nórdico clásico y contemporáneo.

2 menu maison objet 2016
3 menu maison objet 2016

La nueva colección se caracteriza una vez más por su pureza y minimalismo, con altas dosis de riqueza y profundidad. Con el lema Modernism Reimagined (estilo moderno reimaginado), para este otoño-invierno se inspira en elementos de arquitectura y diseños de finales del siglo XIX y principios del XX, consiguiendo bellos productos con soluciones inteligentes para la vida moderna.

4 menu maison objet 2016
5 menu maison objet 2016

Este estilo moderno supone una gran influencia, infundida a “todas las formas del diseño, desde la arquitectura al producto pasando por gráficos e ilustración”, y que ahora es la clave de las creaciones de la marca en el año de su 40º aniversario. No en vano, el diseño moderno se decantaba por la sencillez y funcionalidad, con la filosofía de que los objetos cotidianos habían de ser funcionales y bellos, y además al alcance de todos. Los maestros del movimiento buscaron de este modo mejorar la vida de una población que arrastraba las carencias de un siglo convulso y se precipitaba a uno que lo fue más aún. De estos valores es de los que quiere hacer gala esta colección, que se puede ver al completo en la web, en un año muy especial para Menu.

6 menu maison objet 2016
7 menu maison objet 2016
8 menu maison objet 2016

Diseño y tecnología para dar forma al futuro y transformar la sociedad, valores de los que se nutre la marca escandinava y que encajan a la perfección con los que resalta en cada edición Maison & Objet. Un juego de contrastes que este año se beneficia del tema escogido para la edición de septiembre: House of Games, un espectáculo de lo más divertido el próximo septiembre en la Ciudad de la Luz.

9 menu maison objet 2016
10 menu maison objet 2016
11 menu maison objet 2016
12 menu maison objet 2016

Maison & Objet París
2-6 septiembre 2016
www.maison-objet.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. ROSA

    ¡Qué fantásticos reportajes hacéis sobre la feria! ¿Cómo resistirse a acudir? Gracias

Artículos relacionados

Austin Container Bar: contenedores y muebles de Ikea hacen más cool el verano en Texas.

La industria tradicional checa sorprende con su renovada imagen en Designblok 2013 (I).

Colecciones bivaq de muebles de exterior en diariodesign apertura

¿Ganas de verano? Ponte en modo Bivaq.

La colección para niños de Richard Lampert: diseño infantil de primera clase.