Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
oficinas HostelWorld Dublin Viccarbe en diariodesign

Viccarbe amuebla las oficinas de Hostelworld en Dublín.

Actualmente los jóvenes de entre 16 y 34 años prefieren alojarse en hostales, ya que son accesibles, económicos, acogedores y pueden relacionarse fácilmente con el resto de huéspedes. Todos ellos poseen zonas comunes para compartir y socializar con otros viajeros. Estos hostales o hostels acostumbran a ser sencillos, pero muchos ya apuestan por una cuidada decoración de estilo contemporáneo y colorista. Con más de 33.000 propiedades en 170 países, Hostelworld es líder mundial entre las plataformas de reserva de hostales.

Para su sede de Dublín, ubicada en la efervescente zona de los Docklands y diseñada por Henry J. Lyons Architects, la compañía ha optado por los muebles de la firma valenciana Viccarbe. Piezas vibrantes, dinámicas, coloridas y funcionales que transmiten los valores de la marca.

HostelWorld Dublin Henry J  Lyons Architects Viccarbeoficina HostelWorld Dublin Viccarbe

El proyecto Hostelworld consiste en oficinas sin paredes interiores donde puestos de trabajo, zonas de ocio y una cocina totalmente equipada, se combinan para crear un espacio eficiente y relajado al mismo tiempo, un ambiente de trabajo para millennials donde el mobiliario de Viccarbe marca la pauta.

Las zonas de descanso están equipadas con el sofá Step, un sistema de asientos modulares cuya flexibilidad y apariencia de estar cosido a mano expresan los estándares de producción de una colección en la que un diseño sólido se une a una exquisita atención al detalle.

oficina HostelWorld en Dublin de ViccarbeHostelWorld en Dublin nmuebles de  Viccarbe y Maarten

Las sillas tapizadas para la oficina Maarten, diseñadas por Víctor Carrasco, desdibujan los límites entre trabajo y ocio gracias a su diseño colorido y contemporáneo. Su compañera, la mesa Maarten, es una pieza de diseño versátil para trabajar con el portátil, para reuniones casuales o, incluso, para tomar un café.

La colección incluye 11 modelos y es el complemento funcional perfecto para un ambiente interior donde la finura del diseño no deja de ser expresión de un excelente servicio de atención al cliente.

Fotografías cortesía de Viccarbe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Conoce el OneOcean. Top one del mundo, en el puerto de Barcelona.

Kameha Grand Zúrich, de Marcel Wanders. Una nueva atracción en la ciudad.

El arquitecto Borja García crea un diálogo entre casa y marca en la sede de Gandía Blasco.

Red Dot para el columpio Nautica, de Expormim & Mut Design.