Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 Suite GROHE Experience en Mallorca

Suite Grohe Experience en Mallorca.

El recientemente reformado hotel IBEROSTAR Playa de Palma inaugura una suite exclusiva equipada con la última tecnología de Grohe, una propuesta pionera diseñada al milímetro para que su usuario viva una experiencia sensorial que conduzca a la relajación y al disfrute con los cinco sentidos.

2 Suite GROHE Experience en Mallorca

Tuvimos el placer de conocer de primera mano esta Suite Grohe Experience en la isla balear, y aquí estamos para explicar todo lo que nos sorprendió de esta especial oferta para los clientes más selectos y exigentes. Una experiencia innovadora, tecnológica y altamente sensorial de la mano de la firma alemana.

5 suite grohe experience mallorca

La reforma del hotel para ascenderlo de categoría (de 4 a 5 estrellas) ha supuesto aportarle un aire de lo más mediterráneo. El color primordial mira sin lugar a dudas las espectaculares vistas de las que goza gracias a su privilegiada situación: el turquesa del mar es el que inunda cada rincón.

3 Suite GROHE Experience en Mallorca

4 Suite GROHE Experience en Mallorca

Una marca distintiva que se ve desde la misma entrada y que se va descubriendo al recorrer el hotel, desde las zonas comunes, restaurante (con un especial toque de la mano de uno de los últimos diseños de Paola Navone para Serax), bar y lobby, hasta las habitaciones.

7 suite grohe experience mallorca

En ellas, elementos en tonos clásicos como el blanco o la madera alternan con un punto de color en forma de lámparas -concretamente, una edición especial de la Funiculí de Marset-, tapizados o textiles.

6 suite grohe experience mallorca

Un ejemplo es la Suite GROHE Spa Mallorca, de más de 100 m2 y situada en la séptima y última planta del hotel. Permite disfrutar de las ventajas de un amplio espacio exterior con vistas privilegiadas a Playa de Palma, que además deja que el mar sea parte fundamental del espacio.

8 Suite GROHE Experience en Mallorca

La privilegiada habitación cuenta con un enorme y luminoso dormitorio-sala de estar, una amplia terraza con bañera exterior y un baño Grohe de primera categoría para vivir una experiencia spa 100%. El espacio ha sido cuidadosamente vestido, hasta conseguir que la experiencia sea algo remarcable y que no pierda importancia con respecto al exterior.

9 Suite GROHE Experience en Mallorca

Las cuatro zonas de actuación de Grohe buscan una premisa clara que define a la perfección Víctor Leite, director de proyectos de GROHE España: el baño como espacio privado de relax, confort e intimidad donde poder disfrutar de una experiencia completa.

Por ejemplo, la zona lavabo: protagonizada por una de las colecciones más exclusivas e innovadoras de Grohe, Allure F-Digital. Máxima precisión a la hora de seleccionar caudal, emplea tecnología LED para proporcionar información visual sobre la temperatura del agua. Y como colofón, el tiempo de respuesta de mezcla de temperatura es instantáneo debido a su tecnología de electroválvulas. O la sorprendente zona WC que cuenta con un novedoso inodoro-bidé, Sensia Arena, que incluye lo último en tecnología japonesa para disfrutar de la máxima higiene personal en un ambiente zen. Quién sabe: ¿la última sensación en baños?

10 Suite GROHE Experience en Mallorca

La experiencia spa al máximo nivel se vive en la zona ducha, formato lluvia y que incluye cromoterapia, duchas de masaje laterales para zona lumbar, posibilidad de sonido y sincronización del mismo con la playlist del móvil, y vapor tipo baño turco. Todo controlado mediante un panel táctil. Pero también en la posibilidad de darse un baño en el interior, con un caño cascada, o en la bañera exterior para disfrutar del clima de Mallorca con unas vistas espectaculares.

11 Suite GROHE Experience en Mallorca
12 Suite GROHE Experience en Mallorca

Lujo asiático. Tecnología alemana. Paraíso mediterráneo. ¿Quién da más?

Hotel Iberostar Playa de Palma
Marbella, 36
CP: 7610
TEL: +34 971 266450

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 zoo colonia

La Vida Loca: el arquitecto Dan Pearlman transforma el Zoo de Colonia en una hacienda mexicana.

ohla-eixample-barcelona-daniel-isern-apertura

Una fachada con patrón musical… y más secretos en Ohla Eixample.

La marca inglesa The Anglepoise fabrica la Giant1227™ floor lamp

La casa, más viva que nunca en la última edición de Maison&Objet enero 2013.

mifuko

#FF final de año: Mifuko, Clerkenwell, Nook Architects y Amsterdam Light Festival.