Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los amantes del chocolate vuelven a estar de enhorabuena.

Tras el éxito de su primera tienda, abierta hace casi tres años en una céntrica calle de Barcelona, chök, the chocolate kitchen regresa con un nuevo espacio dedicado al chocolate en la ciudad condal.
2-chök Ramellers-Intsight

El equipo de Intsight, liderado por Montse Vicens y Andrea Simón, ha sido de nuevo el encargado del concepto del espacio interior y el estilismo de atrezzo y producto de la marca, que ha desarrollado mano a mano con el equipo de chök y espluga+associates, responsable este último del naming, identidad visual y packaging.

3-chök Ramellers-Intsight 4-chök Ramellers-Intsight

Fiel a la filosofía de la firma, sus autoras dejan la cocina abierta al público, convirtiéndola en protagonista principal del espacio. “Se trata de hacer a los clientes partícipes del espacio, como testigos del proceso de preparación de algunos de los productos o como participantes de talleres”, explican.

5-chök Ramellers-Intsight 6-chök Ramellers-Intsight 7-chök Ramellers-Intsight

Comunicada directamente con calle a través de un gran ventanal, en la cocina se ha optado por un look más industrial y aséptico, con muebles de acero inoxidable e instalaciones vistas.

8-chök Ramellers-Intsight 9-chök Ramellers-Intsight 10-chök Ramellers-Intsight

El color blanco domina el espacio, aportando serenidad y luminosidad, como un perfecto telón de fondo sobre el que se exponen los productos, que destacan por si solos.

11-chök Ramellers-Intsight

Aunque se mantiene la característica forma de exponer su producto estrella: el chök –una rosquilla gourmet elaborada con su receta especial- que da nombre al local, el interiorismo y los detalles cambian. «Hemos tratado de dar a este nuevo espacio un toque diferenciador que, a pesar de nacer del mismo concepto y filosofía que su predecesor, sorprenda a cualquiera que lo visite» apuntan desde Intsight.

12-chök Ramellers-Intsight 13-chök Ramellers-Intsight 14-chök Ramellers-Intsight

Los paramentos de ladrillo visto aportan el toque de calidez necesario al local, con mobiliario hecho a medida que combina la madera natural con metales esmaltados y encimeras Silestone.

15-chök Ramellers-Intsight

Convertido en un imprescindible para cualquier amante del chocolate, chök, the chocolate kitchen se mantiene en las primeras posiciones entre los locales más visitados de Barcelona.

chök, the chocolate kitchen

c/ Ramellers 26

08001, Barcelona

Artículos relacionados

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

Diseño y decoración viral: cómo TikTok rige las nuevas tendencias ‘deco’.

griferia-genebre-negro-diariodesign-1520

Genebre apuesta por los acabados en negro en su nuevo catálogo de grifería de baño