Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
london-floors-portada

London Floors, los suelos más bonitos de la capital inglesa.

El fotógrafo Sebastian Erras vuelve a la carga, y después de fotografiar los preciosos suelos de París, Venecia y Barcelona, ahora se ha dado un paseo por Londres para traernos London Floors.

london-floors-duckwaffle

Duck & Waffle

London Floors es un proyecto fotográfico en colaboración con la plataforma Pixarprinting, en la que a través de un plano interactivo de la ciudad británica puedes descubrir los suelos más bonitos jamás pisados.

london-floors-map
london-floors-aesop

Aesop

 

london-floors-RococoChocolates

Rococo Chocolates

La ruta alternativa que propone Erras empieza en el East End, donde se sintió rodeado de artistas y restaurantes de Bangladesh. Luego cruzó la carretera y se encontró en la City con hombres trajeados y relojes Rolex. Mas tarde estaba en un edificio de estilo georgiano en Islington. Unos pocos metros más y se encuentra en la sombra de rascacielos de hormigón.

london-floors-bankofengland

Bank of England

Esta mezcla tan característica de Londres es el resultado de una historia de continuos cambios. El gran incendio de 1666 destruyó casi todos los edificios medievales y, desde entonces, la ciudad ha experimentado una regeneración constante. Este paisaje cambiante se refleja en los suelos de la ciudad.

london-floors-royalcollegeofarts

Royal College of Arts

 

london-floors-dishroomshoreditch

Dishroom Shoreditch

 

london-floors-LEscargot

L’escargot

 

london-floors-NunheadGreen

Nunhead Green

 

london-floors-PeterJonesDepartment

Peter Jones

La pavimentación de sus restaurantes, tiendas, iglesias, museos y viviendas forman un paisaje enorme, heterogéneo e imprevisible. Es por eso que un grupo de conocedores de pavimento de Londres fueron atraídos por la obra de Sebastián Erras, le mandaron unas fotos y el fotógrafo ya no pudo resistirse a hacer viajar allí y realizar su último proyecto como adicto a los suelos del mundo.

london-floors-TateModern

Tate Modern

 

london-floors-VAMuseum

V&A Museum

El nuevo mapa de Pixarprinting nos lleva a descubrir una variedad de lugares interesantes y obligatorios en una visita a Londres, como es la Tate Modern y el V&A Museum, pero también algunas de las zonas menos conocidas de la ciudad como los jardines Stanhope, con suelos increíbles que recrean escenas de fauna y flora británica.

london-floors-StanhopeGardens

Stanhope Gardens

 

london-floors-st.jamespark

St.James Park

Si tu también eres adicto a los suelos bonitos, no dejes de consultar el hashtag #ihavethisthingwithfloors en Instagram, así como leer nuestro artículo sobre los suelos de Barcelona. ¡Mira para abajo!

london-floors-theoxfordarms london-floors-Bibendum

www.pixartprinting.co.uk

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Graciastudio Todos Santos

Casas gemelas en la Baja California: minimalismo desértico.

Fotografías de la tienda nanimarquina shop, en Barcelona.

1 Casa Domesi exterior

Un refugio de madera construido por Prodesi Domesi en la República Checa.

bouroullecportada2

Los hermanos Bouroullec reinventan la televisión para Samsung.