Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
21 julio 2016

El ‘termo’ se vuelve estiloso. One-o-one, de Hangar Design para Acera.

One-O-One es una taza de viaje o termo diseñada por los italianos Hangar Design Group y producida a mano por Acera en Taiwán. Recientemente ha sido premiada con el Red Dot Design Award como uno de los mejores productos de 2016.
ACERA 06 0253_dot

Este producto toma su nombre One-O-One del rascacielos más alto de Taipei, y está inspirado en el skyline de la ciudad.

Composizione quadrataACERA_still life urban collection5150ACERA 02 0059_bianca scacchi

Pensado como un accesorio de moda, como si de un bolso o una joya se tratase, conecta el gusto europeo y con un estilo de vida global. Este objeto portátil se convierte en un producto funcional y elegante, inseparablemente ligado a la idea del viaje como una experiencia multicultural.

ACERA 04 0117

One-O-One está totalmente hecho a mano con un proceso de fabricación patentado por Acera, que incluye el uso de la cerámica en polvo enriquecida con turmalina blanca procedente de piedras preciosas de alta calidad. Cuando este mineral semiprecioso se calienta o se enfría, se genera una carga eléctrica capaz de emitir iones negativos que contribuyen a purificar los líquidos contenidos en la taza. Una manera perfecta de combinar los beneficios de salud con la belleza del diseño contemporáneo.

ACERA_still life urban collection5155ACERA 02 0059_blu

Hecho a mano en cerámica opaca, One-O-One está disponible en diferentes tonos de colores cálidos y naturales. La superficie de la taza alterna superficies lisas con texturas decorativas, que proporcionan un mayor agarre al producto. El producto se completa con una tapa de madera tratada y con cierre a rosca.

HDG-MUG-1569-2 HDG-MUG-1569-2_INT_NUOVI VOLORI

Acerca de la marca ACERA

ACERA fue fundada en Taiwán por Yu Chun-Ming en 1989. Es una marca de renombre mundial de productos cerámicos para el hogar y el estilo de vida contemporáneo. Acera ha combinado innovación, fabricación artesanal y profesional, procesos y tecnología innovadora y patentada, con la producción de diseños tanto tradicionales como modernos.

URBAN COLLECTION_3rd0039 1

Acerca de los diseñadores

Hangar Design Group nació en el año 1980. Desde su creación, la agencia tiene un firme compromiso con la calidad del diseño, gestionando la capacidad creativa y prestando eficientemente servicios de diseño que incluyen arquitectura, espacios de retail, nuevos productos, identidades de marca, herramientas de comunicación, espacios expositivos y entornos digitales.

Lo que empezó como una aventura de dos arquitectos en Venecia, Alberto Bovo y Sandro Manente, es hoy una red internacional con más de 80 clientes en 15 países de todo el mundo, con una plantilla de más de 50 personas que opera desde Milán, Venecia, Nueva York y Shanghai.

reddotpd dg+acera

www.aceraliven.com

Fotografías cortesía de v2com

Artículos relacionados

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza