Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 julio 2016

Kënsla ayuda a diseñadores y artesanos a difundir su marca.

Kënsla es una gallery store, ubicada en Bilbao, dedicada a difundir y crear Imagen de Marca de los diseñadores de producto y artesanos para lograr 'calar' en el cliente ideal. Están especializados en mimar vuestros productos, contar su historia y presentárselos a visitantes y consumidores de la manera más idónea. Sigue leyendo...

Más sobre Kënsla en diarioDESIGN.

kensla expo baby

¿Cómo se decide la imagen de marca que se quiere transmitir con una firma? Sin lugar a dudas, los diseñadores tienen en cuenta multitud de aspectos importantísimos porque cada detalle, cada paso que se da, influye en lo que el cliente ideal piensa sobre una marca.

En Kënsla son expertos a la hora de asesorar sobre cómo darse  a conocer y elegir los mejores espacios -físicos y online- en los que difundir una firma, y lograr transmitir esa ‘esencia’ que la caracteriza.

kensla expo sol 2

Por todo ello, Kënsla se ha convertido en una referencia para diseñadores y artesanos que tienen inquietud por las cosas bien hechas y un estilo que mezcla las líneas nórdicas con el alma mediterránea. Hasta el momento, en Kënsla proponen 3 vías de desarrollo:

El programa AVIVA tu Marca ofrece difusión en sus redes sociales, participación en su archivo de diseñadores de referencia, la posibilidad de gestionar ventas en su galería a pie de calle y un feedback de marketing que obtienen a lo largo del tiempo de participación en el programa. Las próximas ediciones son Decoteca y Xmas Square. Aquí puedes acceder a la ficha de inscripción desde aquí. (Atención, últimos días!)

kensla expo menaje

Las Asesorías en Imagen de Marca y el Desarrollo de la Identidad Corporativa son las otras dos vías que trabajan en Kënsla. Lograr que cada firma se muestre con los soportes adecuados, que transmitan un concepto coherente y bien formado es, sin duda, su objetivo número uno.

kensla

Si quieres indagar más sobre Kënsla y sus programas, puedes hacerlo en www.kensla.com.

kensla team

Kënsla 
Viuda de Epalza, 22
48005 Bilbao
Tel. 946 022 741
hola@kensla.com

Artículos relacionados

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.