Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Visita los espacios privados de 12 diseñadores de interior en Madrid.

El próximo miércoles día 8, hasta el 14 de junio, llega DecorAcción al Barrio de las Letras de Madrid. Y nos apetece especialmente la posibilidad de visitar los estudios, viviendas y showrooms de una docena de destacados profesionales del diseño de interiores. La lista es de campanillas: Pascua Ortega, Isabel López Quesada, Luis Puerta, Pepe Leal, Belén Domecq, Raúl MartinsLuisa Olazábal, Marta de la Rica, Erico Navazo, Beatriz Silveira, Miguel García de Valcárcel e Inés Benavides. O sea que merece muchísimo la pena "colarse en ellos" y tener los ojos bien abiertos...

Más sobre DecorAcción en diarioDESIGN.

Espacio de Pepe Leal

Espacio de Pepe Leal

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre DecorAcción y OpenHouse Madrid, un festival de arquitectura y ciudad que permitirá visitar espacios y edificios singulares de la capital y que no pueden verse habitualmente.

Interior de Miguel Garcia Valcárcel

Interior de Miguel García Valcárcel

En este caso, se pretende poner en relieve el trabajo diario de interioristas, decoradores y diseñadores mostrando al público sus espacios de trabajo y las intervenciones que han realizado en sus propias viviendas.

Estudio de Isabel López Quesada

Estudio de Isabel López Quesada

Espacio de Beatriz Silveira

Espacio de Beatriz Silveira

La mayoría de estos espacios están ubicados en el Barrio de las Letras de Madrid, la zona donde se celebra DecorAcción, y el lugar donde se concentran la mayor parte de los interioristas. Este barrio aúna tradición e innovación en un entorno de gran interés cultural y artístico, además de su atractivo turístico. De hecho, aquí se ubican algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como la plaza de Santa Ana, la calle de las Huertas, la plaza del Ángel, la calle del Prado y la calle de Echegaray, entre otras.

Estudio de Marta de la Rica

Estudio de Marta de la Rica

Interior de Inés Benavides

Interior de Inés Benavides

Espacio de Raul Martins

Espacio de Raul Martins

DecorAcción es el mayor evento urbano del interiorismo y decoración en España que tiene como objetivos acercar el interiorismo y el trabajo de los grandes decoradores españoles y de los jóvenes diseñadores al gran público y destacar la proyección internacional del talento del interiorista español más allá de nuestras fronteras.

Estudio de Erico Navazo

Estudio de Erico Navazo

Interior de Pascua Ortega

Interiores de Pascua Ortega

Imagen de portada: estudio de Belén Domecq

Las visitas son gratuitas. Solo debes inscribirte previamente en la web www.openhousemadrid.org

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

Más ‘gas’ para el ecommerce de muebles: Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 euros.

gimeno-entrevista-diseño-diariodesign-portada

Pepe Gimeno: “El diseño ha perdido nivel como categoría social”