Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1-northern-lighting-berlin

Rincones de Berlín iluminados por Northern Lighting.

La marca noruega Northern Lighting es una de nuestras favoritas por su buen gusto, sencillez y adaptación a los espacios, sin duda. Ahora nos sorprenden con su afirmación de que Berlín es la ciudad que nunca duerme, y se han desplazado allí para realizar una especial sesión de fotos con algunos de sus productos más destacados.

2 northern lighting berlin

Para ello, se han puesto en manos del fotógrafo danés Chris Tonnesen, especializado en estilo de vida, viajes y gastronomía. Su estilo fresco, vibrante y vivo ha marcado la sesión y el aire de los ambientes escogidos. Northern Lighting ha querido así desmarcarse de las fotos clásicas de producto buscando un nuevo enfoque.

7 northern lighting berlin

El estilista noruego o, como se autodefine, cuentacuentos visual Per Olav Sølvberg ha sido el encargado de ambientar el espacio escogido, un apartamento urbano de la capital germana que pertenece a un joven galerista. Lo cool entre lo cool, no podía ser de otra manera en Berlín.

3 northern lighting berlin

Desde Northern Lighting nos han explicado la idea de la que nace esta sesión con sus productos más novedosos y originales: “Buscar una sensación de presencia, sin fotografiar a la persona. Ése era el estado de ánimo que queríamos crear con esta serie de fotos”.

Así, la sesión ha servido para ver en otros ambientes la nueva versión de Evergreen, un diseño de Jens Praet & Vibeke Skar de 2010 que ahora se presenta en acabado latón.

4 northern lighting berlin

También, la doble funcionalidad de Sunday, la lámpara que es a la vez balda ideal para el dormitorio… pero no sólo para ambientes privados.

5 northern lighting berlin

La inspiración Bauhaus no podía dejarse pasar en Berlín, última sede de la escuela y hogar del Museo y Archivo. Por eso entre los productos no podía faltar Snowball, que abre el artículo, homenaje al Cubismo y el Futurismo desde una óptica contemporánea.

6 northern lighting berlin

Y no podía faltar tampoco el vidrio como pantalla, tanto para “enchufados” como para analógico… Siempre nos sorprende la opción candelabro que propone la marca escandinava, en este caso con Fyr, que es la versión más natural de Say my name.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 ogo furniture

Ogo furniture, o cómo disfrutar al aire libre.

Ellectrika_Showroom16

Ellectrika Showroom, el espacio-experiencia que triunfa en Madrid.

maarten-viccarbe

Vídeo de la Silla Maarten, de Víctor Carrasco para Viccarbe

Bar Tomate premio Metrópoli 1

Premio para el interiorismo del Bar Tomate.