Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1 rs barcelona eurocopa

No desesperes. Sigue disfrutando de la Eurocopa con RS.

¿Qué podemos hacer para levantar el ánimo después de la cruel eliminación sufrida por nuestro equipo en los octavos de final de la Eurocopa? Pues entretenernos y disfrutar del fútbol y pensar en nuevas victorias. Por ejemplo, al futbolín. RS Barcelona nos propone crear nuestros propios cruces. ¡A jugar!

2 rs barcelona eurocopa

RS Barcelona no quiere que los futboleros dejemos de pensar en la pelota entre partido y partido, y nos lo hace saber de la mejor manera posible. Muy sencillo: personalizando el futbolín RS# y los colgadores Wall Champions con los colores de cualquier equipo.

3 rs barcelona eurocopa

Ideal para los holandeses que no han podido ver a su Naranja Mecánica en los estadios franceses o a los deprimidos ingleses que han visto desaparecer sus opciones de hacer algo grande contra los ilusionados islandeses. Para los seguidores de Irlanda del Norte que quieren seguir entonando el famosísimo Will Grigg’s on fire… Y también para los españoles, para seguir soñando con los gloriosos tiempos del tiqui-taca y pasar el mal trago de la eliminación contra Italia lo antes posible…

4 rs barcelona eurocopa

Los colgadores individuales o de fila de 4 jugadores pueden escoger sexo y color de piel, y toda una serie de camisetas, pantalones y medias. 14 colores del blanco al negro, además de 8 combinaciones de rayas. Sin olvidar las ya establecidas: la de Argentina, Brasil, Alemania o del Barça. Así se podría tener incluso a los cuatro semifinalistas del torneo en nuestra pared.

5 rs barcelona eurocopa
6 rs barcelona eurocopa
7 rs barcelona eurocopa
8 rs barcelona eurocopa

Pero hacer propio el juego futbolero por excelencia no queda ahí. Los modelos RS#2 y RS#3, o la RS# en madera pueden variar el color del terreno de juego, el sistema (del 3-3-4 al 2-5-3), jugar chicos contra chicas, disputar el Clásico Madrid-Barça o la pasada final del Mundial…

9 rs barcelona eurocopa

Y dejamos lo mejor para el final, como en la mayoría de los partidos de esta Eurocopa de naciones 2016 donde los goles llegan en los últimos minutos: todo esto se puede comprar con un 10% de descuento. Sólo hasta el final del torneo el próximo 10 de julio. ¡Y larga vida al fútbol!

Shop the story:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesús

    Excelente el artículo y la idea de RS

Artículos relacionados

Intimicity2 (Copiar)

Ganador de la primera convocatoria del concurso Unopiù: Colección Europa – Un Jardín en la ciudad.

2 kex hostel

Viernes de #FF: Ippolito Fleitz Group, KEX Hostel, Estrella Damm y Teresa Sapey, y Camper Together.

1 disa tunds

La icónica Disa de Coderch, re-editada por Tunds.

martini city circuits

Martini City Circuits: lo mejor de Barcelona no está sólo en la Fórmula 1.