Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesign
Jennifer Merienda
6 junio 2016

Modern Family. Plumen llena sus bombillas de banderines.

La marca de iluminación eficiente Plumen se ha asociado esta vez con la artista croata Jagoda Jurisic para crear Modern Family, una colección de lámparas con banderines de fieltro que decoran el cable.

Hace poco que Plumen se apuntaba a la moda macramé. Y ahora se ha propuesto celebrar el lado brillante de la vida con esta colección para los peques de la casa. A la que ha bautizado con el nombre de una de las series sobre la familia más divertidas de la televisión.

plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesign

Espacios como la habitación o el cuarto de juegos serán un lugar más feliz para vivir y crecer con estas divertidas lámparas.

plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesign  plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesign

Lee más sobre Plumen en diarioDESIGN.

plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesignplumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesign

Se puede elegir entre 6 modelos diferentes, en los que varían colores y estampados de las mini banderitas. Así pues, también es personalizable la bombilla, que se puede escoger entre la Baby Plumen, la Light Bulb o la 002 Led.

plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesignplumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesignplumen lamparas para habitaciones ninos modern family diariodesign

Varios modelos, un estilo

La elección es sencilla, dependiendo del estilo de la deco del cuarto, la personalidad del niño/a o su sentido del humor.

plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesignplumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesignplumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesign

De tonos pastel muy suaves en modelos como Sweet Dreams para recién nacidos a P.A.W. (parents are watching), una combinación con animal print para preadolescentes. Todos van a querer una.

plumen lamparas para habitaciones infantiles modern family diariodesign

Artículos relacionados

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.