Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Modern Family. Plumen llena sus bombillas de banderines.

La marca de iluminación eficiente Plumen se ha asociado esta vez con la artista croata Jagoda Jurisic para crear Modern Family, una colección de lámparas con banderines de fieltro que decoran el cable.

plumenflag

Hace poco que Plumen se apuntaba a la moda macramé, y ahora se ha propuesto celebrar el lado brillante de la vida con esta colección para los peques de la casa, a la que ha bautizado con el nombre de una de las series sobre la familia más divertidas de la televisión. Espacios como la habitación o el cuarto de juegos serán un lugar más feliz para vivir y crecer con estas divertidas lámparas.

plumenfamily2  plumenmakeit

Lee más sobre Plumen en diarioDESIGN.

plumenrainbowflagplumenrainbow

Se puede elegir entre 6 modelos diferentes, en los que varían colores y estampados de las mini banderitas. Así pues, también es personalizable la bombilla, que se puedes escoger entre la Baby Plumen, la Light Bulb o la 002 Led.

plumensweetplumensweetgirlplumennewborn

La elección es sencilla, dependiendo del estilo de la deco del cuarto, la personalidad del niño/a o su sentido del humor.

plumenmakeitpop2plumenmakeitpopplumensweetdreams

De tonos pastel muy suaves en modelos como Sweet Dreams para recién nacidos a P.A.W. (parents are watching), una combinación con animal print para preadolescentes. Todos van a querer una.

plumenp.a.w

Shop the story:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Martini City Circuits: lo mejor de Barcelona no está sólo en la Fórmula 1.

Color y emoción en Roca Madrid Gallery.

Los artilugios que ¿nunca? conocerás, en el espacio Valentine de CasaDecor Barcelona.

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: colección High Fidelity de LZF, en Euroluce.