Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Etnia Barcelona en diariodesign
Redacción
9 junio 2016

¿Qué hay en la mirada de un joyero?

Barcelona es una ciudad poliédrica, que puede ser observada bajo diferentes ópticas y múltiples puntos de vista. Una ciudad inspiradora. Así lo capta y transmite la marca Etnia Barcelona, orgullosa de su cuna, en la campaña de sus gafas Originals. Etnia y el fotógrafo Aaron Smith hacen un recorrido por los estudios de varios creativos referentes en sus respectivas disciplinas, que han hecho de Barcelona su lugar de residencia y fuente de inspiración.

Más sobre Etnia Barcelona en diarioDESIGN.

argenteria street by Aaron Smith

Barcelona es una ciudad llena de color y repleta de talento ecléctico. Cosmopolita, pero sin perder la esencia de sus rincones escondidos. La luz, el mar, y la esencia mediterránea que impregna todo. Una ciudad con muchos puntos de vista, pero que comparte una única visión creativa.

bar mut por etnia barcelona
Etnia Barcelona inspiration

Enric Majoral

Si recordáis, hace tiempo recorríamos la ciudad bajo la óptica de Benedetta Tabliabue. Ahora, de la mano de Etnia Barcelona, le toca el turno al joyero Enric Majoral, Premio Nacional de Artesanía y uno de los mayores renovadores de su disciplina artística.

El joyero Enric Mayoral

El joyero Enric Majoral con sus gafas Málaga

Etnia Barcelona 07

Descubre que piensa él de su oficio y de Barcelona en este vídeo:

Para este creador, la herencia histórica, el lenguaje del pasado junto con la contemporaneidad de Barcelona suponen una refrescante mezcla, resultan un mix muy inspirador para su trabajo. Para él, es una ciudad hecha de la superposición de varias culturas y abierta al mundo, permeable a nuevas y constantes influencias.

Etnia Barcelona Originals
Etnia Barcelona gafas

Más miradas creativas

Otras miradas a Barcelona y recorridos de estudios que Etnia refleja en esta campaña son las de los hermanos Stefano y Max, del restaurante Xemei,  el ilustrador Ricardo Cavolo, la productora musical Awwz, y la arquitecta Benedetta Tagliabue. Y cada uno de ellos, como no, luciendo sus Etnia.

Stefano y Max, del restaurante Xemeis Barcelona

Stefano y Max, del restaurante Xemei

Etnia Barcelona portada Dj AWWZ

La DJ AWWZ

Benedetta Tagliabue por etnia barcelona

Benedetta Tagliabue

El ilustrador Ricardo Cavolo por etnia barcelona

El ilustrador Ricardo Cavolo

Porque las Originals hallan su alter ego en los creadores. Para esta firma barcelonesa, ellos están ávidos de aprender, son curiosos, innovadores, inspiradores... Son capaces de transformar las cosas, de dar belleza y valor a la materia prima. Son personas que visten el mundo de poesía y arte.

Descubre aquí más experiencias sobre la ciudad y los embajadores de Etnia.

Más sobre Etnia

Etnia Barcelona pantone

Etnia Barcelona es arte, es color, es luz, es Barcelona, es cultura, es calidad….  Son las personas que lo hacen posible y la cultura Mediterránea que lo abarca todo. Una marca a la que le gusta contar historias, dotar a sus colecciones de un gran valor añadido y trasmitir sus valores en cada uno de los productos para que lleguen al cliente final y los sientan propios al llevar sus gafas. Y todo ello, como un homenaje a la ciudad que la ha visto nacer…

ETnia Originals Barcelona

Etnia Barcelona es  pionera en el estudio y aplicación del color. Sus nueva colección Originals  presenta una extensa gama de colores y acabados a los que se suman esta temporada el azul navy, havanas de colores, traslucidos en acabados metálicos y transparentes para monturas en acetato y metal con formas de modelos icónicos de la marca.

Etnia Barcelona Originals
culture etnia Barcelona

Consulta toda la coleción en: www.etniabarcelona.com

Artículos relacionados

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

5 frases inspiradoras de quiénes más saben de diseño, interiorismo y arquitectura.

J.J. López de la Cruz: “Dejemos de utilizar la sostenibilidad como un enunciado que sirve para todo”

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.