Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Jung enciende Casa Decor 2016.

Jung, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, ha desembarcado en CasaDecor por primera vez para esta su 51ª edición. Y para esta participación, se ha rodeado de  grandes nombres del interiorismo, el paisajismo, la arquitectura y el diseño.

cad-2016-pepe-leal-camara-de-comercio-de-portugal-001

Ya hemos paseado por CasaDecor para descubrir lo mejor de cada una de sus plantas. Y nuestra selección se corresponde bastante con la de Jung. El equipo internacional de Arquitectura CBRE, Pepe Leal, Jean Porsche, Nimú o Claudia Urvois entre otros, han escogido los productos de la marca para lograr el nivel de excelencia que exigen sus trabajos, y también aparecen en alguno de nuestros artículos sobre el evento que se clausura el próximo día 26.

Espacios Jung en Casa Decor

El lobby y la escalera del edificio han sido el lienzo en blanco de CBRE. Allí la serie LS 990 ha sido la eficiente manera de resolver problemas de usabilidad y comodidad.

casadecor 2016 escalera-lobby-cbre-arquitectura

La misma serie activa luces en el primer piso, en el espacio que firma Pepe Leal y que destacamos en nuestra primera visita, o en el de Raúl Martins para Natuzzi, en el que el color Blanco Alpino encaja a la perfección con el estilo clásico-ecléctico-contemporáneo de la marca.

cad-2016-pepe-leal-camara-de-comercio-de-portugal-004

cad-2016-espacio-natuzzi-raul-mantins-001

cad-2016-espacio-natuzzi-raul-mantins-006

El gusto del estudio Nimú por lo cómodo y práctico hace de la misma serie de Jung una de las protagonistas del espacio de Houzz en el jardín, uno de nuestros favoritos.

Casa Decor_houzz jung

Por otro lado, Jean Porsche ha empleado los mecanismos en Latón Classic para acentuar el carácter personal de su obra, en la segunda planta.

cad-2016-jean-porsche-2

Además, Claudia Urvois, recién llegada de su particular periplo asiático, ha sido la encargada del interiorismo del bar de la planta baja. Y allí la funcionalidad se ha aliado con el trabajo y el contacto profesional además de con el esparcimiento, al implementar cargadores USB de Jung, tan necesarios en nuestro día a día como generación 2.0.

cad-2016-bar-clandestino-batabasta-001

Todo esto y mucho más en Casa Decor. Aprovecha, ¡últimos días!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Kengo Kuma evoca los acantilados escoceses en el nuevo V&A.

ablm arquitectura de colegios villares de la reina salamanca diariodesign

El colegio casi invisible de Villares de la Reina.

sex and the city storefront andres jaque miguel de guzman diariodesign

SEX AND THE CITY bajo la mirada de dos arquitectos españoles.

la casa del futuro exposición design museum ikea diariodesign

IKEA y el Design Museum exploran la casa del futuro.