Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Jung enciende Casa Decor 2016.

Jung, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, ha desembarcado en CasaDecor por primera vez para esta su 51ª edición. Y para esta participación, se ha rodeado de  grandes nombres del interiorismo, el paisajismo, la arquitectura y el diseño.

cad-2016-pepe-leal-camara-de-comercio-de-portugal-001

Ya hemos paseado por CasaDecor para descubrir lo mejor de cada una de sus plantas. Y nuestra selección se corresponde bastante con la de Jung. El equipo internacional de Arquitectura CBRE, Pepe Leal, Jean Porsche, Nimú o Claudia Urvois entre otros, han escogido los productos de la marca para lograr el nivel de excelencia que exigen sus trabajos, y también aparecen en alguno de nuestros artículos sobre el evento que se clausura el próximo día 26.

Espacios Jung en Casa Decor

El lobby y la escalera del edificio han sido el lienzo en blanco de CBRE. Allí la serie LS 990 ha sido la eficiente manera de resolver problemas de usabilidad y comodidad.

casadecor 2016 escalera-lobby-cbre-arquitectura

La misma serie activa luces en el primer piso, en el espacio que firma Pepe Leal y que destacamos en nuestra primera visita, o en el de Raúl Martins para Natuzzi, en el que el color Blanco Alpino encaja a la perfección con el estilo clásico-ecléctico-contemporáneo de la marca.

cad-2016-pepe-leal-camara-de-comercio-de-portugal-004

cad-2016-espacio-natuzzi-raul-mantins-001

cad-2016-espacio-natuzzi-raul-mantins-006

El gusto del estudio Nimú por lo cómodo y práctico hace de la misma serie de Jung una de las protagonistas del espacio de Houzz en el jardín, uno de nuestros favoritos.

Casa Decor_houzz jung

Por otro lado, Jean Porsche ha empleado los mecanismos en Latón Classic para acentuar el carácter personal de su obra, en la segunda planta.

cad-2016-jean-porsche-2

Además, Claudia Urvois, recién llegada de su particular periplo asiático, ha sido la encargada del interiorismo del bar de la planta baja. Y allí la funcionalidad se ha aliado con el trabajo y el contacto profesional además de con el esparcimiento, al implementar cargadores USB de Jung, tan necesarios en nuestro día a día como generación 2.0.

cad-2016-bar-clandestino-batabasta-001

Todo esto y mucho más en Casa Decor. Aprovecha, ¡últimos días!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Torafu Architects diseñan Snow Picnic, una heladería laboratorio en Tokio

Una arquitectura pensada para que los niños se eduquen en la naturaleza.

Las oficinas de mobles 114 editions: historia del diseño en el centro de Barcelona.

Casa en Mont-ràs (Girona): una masía moderna para el disfrute familiar.