Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El 11 de junio, más Algodonera Market Lab.

Y más textiles, flavours & design. La propuesta de ocio más veraniega de Barcelona sigue su andadura tras debutar en un fabuloso día de mayo, en el inigualable escenario que es la terraza del Cotton House Hotel: La Algodonera Market Lab, el próximo sábado 11 de junio.

4 la algodonera

Si en la pasada edición, una escultura-elefante de Isidro Ferrer presidía el hall de bienvenida, en esta ocasión nos encontraremos con un set de sofisticadas y divertidas piezas de Jaime Hayon para BD Barcelona. Un simpático mono que sostiene una bandeja para hacer de mesilla, con butacas Showtime encapotadas que invitan a imaginar una escena tropical en una película de indianos.

1 off bdw

El market se llevará a cabo en el entorno acogedor y sofisticado de este hotel de cinco estrellas por descubrir en el centro de Barcelona, que fue la fundación Algodonera y cuyo interiorismo es uno de los proyectos insignia de Lázaro Rosa-Violán.

Bajo el claim Textiles, flavours & design, los asistentes podrán degustar los platillos de autor acompañados de Estrella Damm, que se presentarán en originales presentaciones y con sabores creativos ideados por la chef del hotel Eva de Gil.

2-la-algodonera-junio

En esta segunda edición participarán los luthiers de bicicletas Axalko, que entre otros accesorios de montaña realizados con madera, traerán bicicletas de competición creadas en su taller completamente de madera. El blogger de Bloghedonista participará con algunos de sus productos favoritos para su selección gourmet.

3 la algodonera junio

Nana Ubach expondrá los zapatos de look vintage de su colección producida en Elda desde hace más de 20 años. Siguiendo con la moda, la pequeña editora Lhe Fet traerá sus gorros con formas inspiradas en la burguesía inglesa, y la firma Agustina Barcelona enseñará su selección de prendas incluyendo abanicos y toallas ideales para estas vacaciones. Para los más pequeños también estarán Momo & Mundo, quienes participarán trayendo una colección de ropa infantil con estampados propios.

4 la algodonera junio

Se suman al buen ambiente, entorno y diseño, Vintimage, una editora de muebles vintage y accesorios, Gancedo Ready con su colección de telas de lino Port Lligat, bolsos y cojines, Bas Barcelona con sus bonitos jarrones de cerámica y Ainhoa Herrera con sus bolsos de piel.

5 la algodonera junio

Para los amantes del diseño de joyas habrá dos de las autoras que apuestan por lo artesanal. Isabel López de Lamadrid, dándole especial valor al proceso y a la dedicación y las colecciones con selección especial de Zignia Design.

6 la algodonera junio

El buen diseño se podrá ver en todos los expositores y en especial en casos como la Galería H20, en la que su director, el escritor, arquitecto y editor Joaquim Ruiz Millet, presenta su famoso Manuscrit ahora sobre una lámpara de mesilla, en compañía de otras de sus famosas luminarias diseñadas con Barba Corsini para los apartamentos de la Pedrera y de las ilustraciones de Bruna Ruiz Planella.

la algodonera 11 junio

La Algodonera Market Lab.  Textiles, flavours & design.
SÁBADO, 11 DE JUNIO 2016
HORARIOS: de 12.00h hasta 19.30h

Próximas fechas: 9 de julio, 17 de septiembre y 8 de octubre

Hotel Cotton House
Gran Vía de les Corts Catalanes, 670
Barcelona

ACCESO: Gratuito

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.