Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
CPrint Madrid apertura

C!Print. La impresión aplicada a objetos y espacios.

Hoy, el trabajo de interioristas, arquitectos, agencias de comunicación, especialistas en retail y marketing no se concibe sin la impresión digital. Es una de las tendencias al alza, más impactante e innovadora para personalizar objetos y espacios, así como para comunicar mensajes y revisitar conceptos.

Poner en escena los últimos medios y técnicas, para que marcas y diseñadores puedan ver, tocar y sentir y descubrir las últimas tendencias, es el objetivo de C!Print, el salón de la comunicación visual e impresión digital que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre próximos.

Más sobre C!Print en diarioDESIGN.

Cprint Madrid aplicación

Esta cita anual se ha consolidado como un punto de encuentro entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes.

C!Print 03

 

Así, C!Print pretende inspirar y mostrar una nueva dimensión para futuros proyectos de decoración, retail marketing, branding, interiorismo, arquitectura, eventos, señalización, packaging, mobiliario…y todos los ámbitos de la creatividad artística.

Aquí puedes acreditarte gratuitamente para acceder a las tres plantas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde tendrá lugar esta tercera edición del salón C!Print Madrid.

La Plataforma

C!Print 02
Como novedad, C!Print Madrid ha creado La Plataforma, un espacio con mayor visibilidad dentro del área de exposición que mostrará al público potencial experencias reales de personalización de espacios, mensajes y productos.
Cprint Madrid 05

La Plataforma es el área de exposición de C!Print Madrid que reunirá a los mejores proveedores de servicios de impresión y personalización. Mostrará las novedades y las últimas tendencias reales en impresión digital para que decoradores, responsables de marketing, anunciantes, agencias y cliente final puedan inspirarse e integrar la personalización en sus proyectos.

Si quieres participar en este side event profesional B2Bpuedes hacerlo desde aquí.

CPrint-tubes 07

Ora de las novedades de la próxima edición  es la incorporación de mercados como el textil. En él, las técnicas de impresión digital permiten más tiradas, más cortas y mayor rotación de productos. Esta capacidad de personalización impide, además, que las prendas puedan imitarse.

C!Print
Del 4 al 6 de octubre de 2016

Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Madrid

Más info: salon-cprint.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

RDS-20[4][3]

Artesanos y jóvenes diseñadores unidos en una exposición, hasta el 17 de noviembre en Valencia

designblok-2015-praha (1520)

Designblok y sus ‘estrellas’ del diseño en el festival de Praga del 2015.

La casa de Philippe Starck en París, fotografiada por Todd Selby.

Ambiente_magnum apertura

Funcionales, sostenibles e innovadores: así son los nuevos diseños de Roca para 2013.