Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#untaggable ¿Eres inclasificable? Esto te interesa.

Hay quien tiene verdadera personalidad, quien es único y distinto, quien es difícil de clasificar. Son estos inclasificables o 'inetiquetables' a los que Audi buscará por la calle próximamente. Tal vez seas uno de ellos. Si eres así, un #untaggable, estate atento los próximos días 15 y 16 de mayo si paseas por Barcelona o Madrid. Tal vez alguien te haga una foto y te dé una invitación para una fiesta. Serás uno de los privilegiados.

Audi ha escogido a Scott Schuman, el coolhunter reconocido internacionalmente, para encontrar a algunas de estas personas que no se pueden definir con una sola etiqueta, los #untaggable. Porque así también es el nuevo modelo de la marca alemana que se presentará próximamente en España, el nuevo Audi Q2. 

Audi Q2 untaggable (1)

#look, #actitud, #filosofía… Ninguna etiqueta, o quizás todas, encajan con el nuevo Audi Q2. Y es que lo mejor es imposible de etiquetar. El reto de Schuman será encontrar a gente #untaggable, que no encaje con nada o que encaje con todo. Cámara en mano recorrerá las dos ciudades españolas captando gente inclasificable y los invitará personalmente para asistir al evento de presentación del nuevo modelo de la marca de los cuatro aros. Recuerda, la ‘caza’ de los #untaggable será en Barcelona el 15 de mayo y en Madrid el día siguiente, el 16.

El fotógrafo y ‘cazatendencias’ dará en mano una invitación firmada por él a las personas escogidas para el evento exclusivo de presentación del nuevo Audi Q2, que podrá por fin verse por primera vez. Schuman compartirá algunas de estas fotos en su blog de moda, The Sartorialist, y se hará también eco en todas sus plataformas. Si eres uno de los escogidos para esta cita ineludible, podrás asistir al evento #untaggable los días 19 de mayo en Madrid, en  el Palacio de Cibeles, y 20 de mayo en Barcelona, en el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. ignacio medina herreros

    Intrigado por la propuesta

Artículos relacionados

Concurso CETEM: diseña un mueble de descanso y gana 3.000 euros.

paola navone para serax accesorios cocina diariodesign

Locos por la pasta con Paola Navone y Serax.

expo producto fresco de dimad en matadero de madrid

Open call al diseño industrial madrileño: vuelve Producto Fresco.

IKEA y Piet Hein Eek. Un dúo invencible.