Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 Mayo 2016

Last Call. Concurso OTIS para recuperar un edificio industrial de Sevilla.

Si eres arquitecto, he aquí un reto muy estimulante: un concurso impulsado por la firma de ascensores OTIS y la Fundación Arquitectura y Sociedad. En su tercera edición estos premios giran en torno al concepto de ‘Fábrica abierta’. Su objetivo es impulsar una propuesta creativa sobre una arquitectura industrial abandonada en el contexto de una ciudad histórica como Sevilla, dando a conocer el edificio y la historia del mismo a los habitantes de la ciudad. 

Otis_premio

En este sentido, el concurso de este año propone adaptar temporalmente la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, fundada en 1565, para convertirla en un espacio de ocio y encuentro cultural para los ciudadanos. La propuesta debe incluir, además, un programa de actividades que fomenten el conocimiento de una arquitectura patrimonial en desuso.

PremioOtis1

Quién puede participar

Todos aquellos arquitectos que se hayan licenciado hace menos de tres años, así como estudiantes de postgrado y de Arquitectura de escuelas de España y Portugal en cualquiera de sus cursos o en proceso de elaboración del proyecto fin de carrera.

Categorías

Los premios constan de tres categorías, que van desde los 1.000 a los 3.000 euros. Además, los ganadores y otros tres participantes destacados con Menciones, recibirán un diploma acreditativo y podrán asistir el 1 de julio de 2016 al “IV Congreso Internacional Arquitectura: Cambio de Clima” organizado por la Fundación Arquitectura y Sociedad.

Plazos

Hay que darse prisa. El plazo límite para la entrega de propuestas finaliza el 6 de junio de 2016.

otis_arq_sociedad

Más información aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Dominion Office Building: Zaha Hadid diseña para las start-ups moscovitas.

Una casa familiar diseñada por Suppose Design Office como un juego de niños.

Complejo deportivo Bilbao Arena, un bosque arquitectónico que vigila la ciudad.

Visto en lainformacion.com: El hotel diseño de Nouvel en Barcelona estará operativo en 2012.