Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cuando los azulejos se suben a la mesa: bandejitas Mix & Match, de Gan.

He aquí todo un hallazgo que descubrimos en la pasada feria del Muebles de Milán, dentro de la colección de complementos de la firma Gan-Rugs: Mix & Match es una preciosa y decorativa línea de bandejas, diseñada por la ceramista Flavia Del Pra y fabricada en Brasil. Eleva el azulejo al arte de la mesa. Diseños muy decorativos que… seducen a la vista.
M&M Flavia 4

Mix&Match reinventa las bandejas clásicas mezclando, de forma innovadora, nuevas tecnologías con la tradición de los azulejos manuales.

M&M comp 6 detail 2

“Estas bandejas pueden utilizarse como fuentes, cómo mesitas auxiliares para servir y presentar la comida, o como pedestales para destacar una obra de arte o una planta”, afirma esta joven diseñadora brasileña. También pueden ser una buena idea para servir platos calientes y proteger la mesa.

M&M Big Composition Blue-Grey Detail 3
Las bandejas  se presentan en nueve modelos diferentes y constan de una estructura de aluminio, bañada en cobre, que recoge las piezas cerámicas artesanales de la base.
M&M Big Composition Blue-Grey Cenital
Los diferentes tamaños y estampados de esta colección permiten infinitas combinaciones, ofreciendo la posibilidad de personalizar el espacio con sus colores y geometrías, obteniendo siempre un resultado sofisticado y alegre. Realmente una buena idea pocas veces vista en otras bandejas o salvamanteles de mesa.
 M&M comp 5 detail 1
Consulta todos los diseños en  www.gan-rugs.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Alfombras Spike y Tavern: estudiHac se tira por el suelo.

No te pierdas el vídeo resumen de la edición 2012 de oh!BCN

cobre alvaro catalan de ocon la flaca diariodesign

El cobre en la obra de Álvaro Catalán de Ocón.

Nace Design Beats. Toda la info digital sobre diseño, arte y arquitectura, seleccionada por el FAD