Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Open call: Fabrica ofrece un curso gratuito y prácticas en la región del Veneto.

El prestigioso centro Fabrica presenta su IV Curso de Educación Gratuita para licenciados en Diseño, Arquitectura o Bellas Artes que en estos momentos estén desocupados y sean menores de 30 años. El curso, bautizado como Innovación y Design Thinking, tiene 636 horas en total de las cuales 156 son horas de clase y 480 son de prácticas en estudios de diseño de producto, diseño de interiores y diseño gráfico de la región de Veneto.

about-footer

Si te interesa, conviene ir rápido, ya que el plazo de presentación de candidaturas para este curso, financiado por el Fondo Social Europeo, finaliza el 21 de abril de 2016.

Por si no sabes qué es Fabrica…

building-wide-1

Es un centro de investigación de la comunicación con sede en Treviso (Italia), que pertenece al Grupo Benetton. Fundado en 1994 a partir del empeño personal de Luciano Benetton, Fabrica ofrece a los jóvenes de todo el mundo una beca de un año, el alojamiento y un billete de ida y vuelta a Italia para que fomen parte y se integren en su grupo de investigadores.

about-small-1
La gama de disciplinas es igualmente diversa, incluyendo el diseño, la comunicación visual, la fotografía, la interacción, el vídeo, la música y el periodismo. El campus de Fabrica se ubica en una villa del siglo XVII, restaurada y ampliada significativamente en los años 90 por el arquitecto japonés Tadao Ando.

Puedes descargar la solicitud y las bases completas de la convocatoria aquí.

Más info en:  www.fabrica.it

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Beatriz Perez

    Es indispensable tener conocimiento de mas del 50 % de Italiano?

Artículos relacionados

Cuadernos Arty, las libretas ilustradas de Imborrable.

Jornada Economía y Diseño, hoy en la Central de Diseño de Matadero de Madrid

Los jóvenes proyectos que nos quedaban por ver: lo más brillante del salón NUDE Valencia 2011 (2.2)

Ya queda menos: los 5 finalistas a los Premios Mies van der Rohe 2015.