Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Deliciosos batidos salidos de Instagram.

La próxima edición del popular festival norteamericano Coachella, que se celebra este abril, presenta una novedad muy refrescante de la mano de la cadena de comida para llevar Sonic: unos deliciosos batidos de forma cuadrada, inspirados en la red social de fotografía por excelencia: Instagram.
Print
3 sonic-square-shakes
sonic-square-shakes-2

La popular chef Christine Flynn, mundialmente conocida por su perfil en Instagram @chefjacqueslamerde ha sido la encargada de crear esta curiosa imagen para los batidos, con los que ha sorprendido Sonic para esta temporada de buen tiempo que viene. Frescos y sin duda divertidos, mostrando en un cuadrado todas las posibilidades de la fruta de la forma más deliciosa y apetecible. Sin duda, un concierto de LCD Soundsystem, M83 o Calvin Harris recibe un aliciente más lleno de energía y sabor para recargar pilas en la calurosa y seca California.

sonic-square-shakes-4
sonic-square-shakes-5
sonic-square-shakes-6

La campaña busca promover los nuevos batidos de Sonic Creamery, presentados en sociedad el mes pasado y que cuentan con más sabores e ingredientes de primera calidad: Bourbon, vainilla de Madagascar, frutos silvestres y lavanda. La agencia de publicidad Goodby Silverstein & Partners ha sido la encargada de diseñar la campaña y el nuevo producto realizado específicamente para el festival, que se vende en exclusiva en el Instagram de Sonic: @sonicdrivein.

sonic-square-shakes-7
sonic-square-shakes-9
sonic-square-shakes-8

Flynn fue escogida por GS & P por su popularidad en la red social, encargándose de seleccionar los batidos, deconstruirlos y combinarlos en adorables formas cuadradas. Adaptadas a formato IG, en definitiva. Una serie de imágenes en las que descubrir los apetitosos batidos, sus ingredientes en curiosos juegos geométricos que no dejan de sorprender, pero también una colección de vídeos que van dejando ver los sabores y que se desvelarán el próximo 16 de abril, como acompañamiento a los conciertos de CHVRCHES o Guns N’Roses.

sonic-square-shakes-10
sonic-square-shakes-11

No te pierdas el perfil de Instagram de Christine Flynn: @chefjacqueslamerde.

sonic-square-shakes-12

El resultado aúna diversión, estilo gourmet y colorido. Algo que define bastante bien la propuesta de la app de los filtros y las imágenes más cool.

Artículos relacionados

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

Nude 2023 lanza una nueva convocatoria, en busca del mejor talento joven en diseño e innovación.

El año de Norman Foster: crea un Instituto y estrena retrospectiva en París.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia