Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
lagranjaportada

Cooking Tableware, el bonito hervidor de agua de lagranja design.

Si como nosotras eres fan de los típicos hervidores de agua, tan british como tomarte una taza de té, sabrás que normalmente son objetos que no salen de la cocina, por su aspecto y diseño de pequeño electrodoméstico.

lagranja_Cooking-Tableware_High_01

Ahora lagranja design nos trae Cooking tableware, un hervidor de agua que puede desplazarse a la mesa donde te reúnes con tus invitados.

lagranja_Cooking-Tableware_High_07
lagranja_Cooking-Tableware_High_02

Además de esta novedad, una multinacional ha centrado toda su atención en el entorno doméstico y el comportamiento social (en vez de fijarse solo en el uso y funcionamiento de los electrodomésticos). El verano de 2014, Lagranja tuvo el privilegio de trabajar en un proyecto de I+D con Toshiba para incorporar la estética decorativa en productos industriales, sin renunciar a la última tecnología.

Los pisos cada vez más pequeños en ciudades superpobladas como Hong Kong, Tokio o Singapur en los que viven estudiantes recién emancipados, les llevó al estudio de diseño a repensar la función y apariencia de estos electrodomésticos.

lagranja_Cooking-Tableware_High_11
lagranja_Cooking-Tableware_High_06

Como diseñadores, lagranja crea objetos a partir de la función que estos desarrollarán, pero también se pregunta qué sucede cuando los apagamos. Por qué no integrarlos en espacios de ocio en lugar de esconderlos. Cooking tableware nace como respuesta a las necesidades que surgen en las viviendas en las que los límites de las estancias se han diluido, y la cocina cerrada es un lujo impensable.

lagranja_Cooking-Tableware_High_04
lagranja_Cooking-Tableware_High_03
lagranja_Cooking-Tableware_High_05

La familia consta de tres utensilios, una base de inducción inalámbrica, un hervidor y una olla de pequeñas dimensiones de cerámica, ambos completados con su respectiva tapa y asa de madera. La versatilidad de las piezas no sólo invita a trasladarlas cómodamente a la mesa, sino que permite cocinar en ellas.

lagranja_Cooking-Tableware_High_09

www.lagranjadesign.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

DesingBeats_5

Nace Design Beats. Toda la info digital sobre diseño, arte y arquitectura, seleccionada por el FAD

Natural-nanimarquina

Conoce el vídeo de la nueva colección Natural de nanimarquina

Roca Gallery de Carlos Ferrater 5

Roca Gallery, nuevo show-room de Roca diseñado por OAB.

1 fatboy

Novedades Fatboy: un oasis de luz y color.