Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Softheads: novedades muy animales para decorar las paredes.

Maison & Objet nos sorprendió en enero por su marcado acento español. Entre que Eugeni Quitllet fue el escogido como Creador del Año, y la representación de marcas y diseñadores del país, nos sentimos como en casa. Así que seguimos ampliando nuestro resumen de lo que más nos gustó de la pasada edición de la feria, y lo hacemos en nuestro idioma: con las novedades de Softheads para el año 2016. Las mejores cabezas de animales decorativas para tu casa; ecológicas por supuesto.

2 softheads novedades 2016

Nuestra cobertura sobre Maison & Objet enero 2016, en diarioDESIGN.

Softheads es una empresa de Barcelona que diseña esculturas textiles decorativas, con la intención de dar un giro contemporáneo a los tradicionales trofeos de caza.

3 softheads novedades 2016

Dividida en dos líneas de trabajo, que separan las distintas colecciones de productos y los proyectos a medida para profesionales del sector, todas las piezas son textiles, soft, y hechas a mano de forma local. Concretamente, en el taller-oficina-showroom situado en el Barri Gòtic, que ya conocimos en diarioDESIGN.

4 softheads novedades 2016

En su stand de M&O presentó las novedades para la temporada 2016, de las cuales nos quedamos con su inmersión en nuevos materiales y ampliación de especies, originales y rompedores pero a la vez adecuados para decorar cualquier espacio.

5 softheads novedades 2016
6 softheads novedades 2016
7 softheads novedades 2016

Sumerian Collection

La colección Sumerian nos ha sorprendido por sus nuevos materiales: linos y rafias, que dan otra vuelta de tuerca a esta “taxidermia eco” de la que hacen gala las creaciones de Sergio Roger.

softheads sumerian 1
softheads sumerian 2
softheads sumerian 3

Kids collection

Una colección pensada para los más pequeños de la casa, que nace de la colaboración con la marca Fun*das Bcn. Estampados sencillos y acabados de líneas suaves, ideales para las habitaciones infantiles.

softheads kids 1
softheads kids 2
softheads kids 3

Soft Pigeons y Soft Swallows

No son sólo cuadrúpedos los trofeos de caza más cool del momento.

Las palomas que pueblan las plazas y balcones de nuestras ciudades adquieren un nuevo reconocimiento, dándoles un toque soft para decorar cualquier rincón de la casa. Gracias a su imán se pueden colocar en estructuras metálicas.

softheads Soft Pigeon

Las golondrinas están inspiradas en las emblemáticas de cerámica, tan típicas en Portugal y algunas regiones de España. La tradición dice que colgarlas en casa trae suerte y buena fortuna. Éstas además han sido elaboradas a mano en Barcelona, en colaboración con un taller que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social.

softheads soft swallow 1
softheads swallow 3

 

Aberfeld

La flexible colección Aberfeld presenta diferentes opciones en tela y patrón que cambian según la temporada. En este caso, podemos ver telas de invierno para renos, toros y diversas razas de perros.

softheads aberfeld 1
softheads aberfeld 2
softheads aberfeld 3
Softheads
Palau Mercader
Carrer dels Lledó 10
08002 Barcelona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Mavi

    Buenos dias, tenfo una tienda de decoracion en Melilla, tipo Vintage y vuestras cabezas me encantan, me gustaria saber si es posible venderlas en la tienda y las condiciones de compra. Gracias. Espero noticias suyas. Un salido.. Mavi

  2. jnunez@albacete.com

    Hola buenas tardes , quisiera saber si tienen cabeza de cuadro escoces , azul y verde , de la cabeza de un teckel , y como tendria que hacer la compra , pues no soy de Barcelona , muchas gracias por su atencion .
    Un Saludo

    Josefina

Artículos relacionados

Cromoterapia en What’s up!: una nueva escuela de inglés ideada por Isabel López Vilalta.

Malmö, de Borja García: aires domésticos para un vegetariano de nombre sueco en Russafa, Valencia.

Demuestra lo que sabes de Rossana Orlandi y visita gratis Feriarte

#FF. Semana de arquitectura, jóvenes y sueños californianos.