Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Smythson y Vahram Muratyan: elegancia, color y humor.

La reconocida marca de lujo inglesa Smythson ha lanzado una colección especial de coloridas libretas para esta primavera-verano 2016, diseñadas por el francés Vahram Muratyan.
1015977_s1

Conocido por sus colores, diseños minimalistas y clichés inteligentes, el artista gráfico francés ha buscado la unión perfecta de la expresión coloquial francesa y el humor británico, en la edición especial de cuadernos y postales.

1015977_s7
1015977_s5
1015977_s4
1015977
smythson
El francés ha creado seis cuadernos de bolsillo hechos a mano en Inglaterra, con sus famosas ilustraciones de gafas acompañando a típicas frases galas. Están encuadernados en piel, con 128 hojas de bordes dorados y de dimensiones 8 x 14,5 x 9cm.

1016179

1016181
1016177

Las tarjetas de colores llevan un mensaje grabado en blanco, y en el reverso puede escribirse otro mensaje personal. Cada modelo trae 10 tarjetas con sus diez sobres a juego. Están hechas en Inglaterra y sus dimensiones son 10 x 7,5cm.

1016180
PORTRAIT DE VAHRAM MURATYAN, ARTISTE GRAPHIQUE, RÉALISÉ DANS LES LOCAUX DES ÉDITIONS STOCK À PARIS, LE JEUDI 3 JUILLET 2014.

Vahram Muratyan, París, Nueva York y todo lo demás.

Vahram Muratyan es un artista gráfico francés. Trabaja en proyectos editoriales para clientes de alto perfil y proyectos personales. En 2010, durante una larga estancia en Nueva York, Vahram lanzó su primer blog, París Vs Nueva York, un recuento de dos ciudades. Más de 5 millones de visitas más tarde, Vahram muestra esta serie en Colette y The Standard, y las ilustraciones del blog de París Vs Nueva York se convierten en un libro de éxito internacional, traducido y vendido en EE.UU., Francia, Brasil, Italia, Alemania, Corea del Sur y Japón.

43matin

Entre sus proyectos, destaca la columna semanal en la revista M le magazine du Monde, colaboraciones con Prada o su serie limitada de Nespresso. Su último libro ilustrado, About Time, es una celebración de cómo pasamos nuestras vidas.

www.vahrammuratyan.com

1015977_s2
1016178
1016178_s2

Smythson y la elegancia británica.

En 1887, Frank Smythson tenía la visión pionera de crear objetos extraordinarios. Un entusiasta de la artesanía meticulosa y la calidad excepcional, que estableció una marca con una aspiración para hacer lo hermoso funcional y el lujo atemporalSmythson ha creado un mundo donde el lujo y versatilidad no discuten. Donde la experiencia de la marca cumple con su individualidad.

Enraizada en la herencia profunda, representan a más de 125 años de marroquinería de lujo británica, con una dedicación permanente a la artesanía innovadora. Smythson ha atendido a Grace Kelly, Katharine Hepburn, Claudette Colbert y Vivien Leigh. Figuras influyentes como Sigmund Freud o Sir Winston Churchill, reconocieron la pureza eterna de sus creaciones.

Hoy en día cuentan con una extensa colección de bolsos, artículos de viaje, accesorios de negocio y objetos de escritorio. Cada pieza lleva el sello inconfundible de óptima calidad, funcionalidad y exquisita artesanía.

www.smythson.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

HouseOfMolteni massimo giorgetti D.153.2 butaca disenada gio ponti para molteni diariodesign

#HouseOfMolteni. 10 preguntas en la casa de un influencer.

ducha para banos Geberit diariodesign

Diseñar una ducha sin limitaciones de espacio.

alhambra alfombra de martin azua diariodesign

Martín Azúa crea una alfombra sin prisa.

vidrio kosta boda mattias stenberg diariodesign

La maestría del vidrio tiene firma de diseño.