Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
9 marzo 2016

Smythson y Vahram Muratyan: elegancia, color y humor.

La reconocida marca de lujo inglesa Smythson ha lanzado una colección especial de coloridas libretas para esta primavera-verano 2016, diseñadas por el francés Vahram Muratyan.
1015977_s1

Conocido por sus colores, diseños minimalistas y clichés inteligentes, el artista gráfico francés ha buscado la unión perfecta de la expresión coloquial francesa y el humor británico, en la edición especial de cuadernos y postales.

1015977_s7
1015977_s5
1015977_s4
1015977
smythson
El francés ha creado seis cuadernos de bolsillo hechos a mano en Inglaterra, con sus famosas ilustraciones de gafas acompañando a típicas frases galas. Están encuadernados en piel, con 128 hojas de bordes dorados y de dimensiones 8 x 14,5 x 9cm.

1016179

1016181
1016177

Las tarjetas de colores llevan un mensaje grabado en blanco, y en el reverso puede escribirse otro mensaje personal. Cada modelo trae 10 tarjetas con sus diez sobres a juego. Están hechas en Inglaterra y sus dimensiones son 10 x 7,5cm.

1016180
PORTRAIT DE VAHRAM MURATYAN, ARTISTE GRAPHIQUE, RÉALISÉ DANS LES LOCAUX DES ÉDITIONS STOCK À PARIS, LE JEUDI 3 JUILLET 2014.

Vahram Muratyan, París, Nueva York y todo lo demás.

Vahram Muratyan es un artista gráfico francés. Trabaja en proyectos editoriales para clientes de alto perfil y proyectos personales. En 2010, durante una larga estancia en Nueva York, Vahram lanzó su primer blog, París Vs Nueva York, un recuento de dos ciudades. Más de 5 millones de visitas más tarde, Vahram muestra esta serie en Colette y The Standard, y las ilustraciones del blog de París Vs Nueva York se convierten en un libro de éxito internacional, traducido y vendido en EE.UU., Francia, Brasil, Italia, Alemania, Corea del Sur y Japón.

43matin

Entre sus proyectos, destaca la columna semanal en la revista M le magazine du Monde, colaboraciones con Prada o su serie limitada de Nespresso. Su último libro ilustrado, About Time, es una celebración de cómo pasamos nuestras vidas.

www.vahrammuratyan.com

1015977_s2
1016178
1016178_s2

Smythson y la elegancia británica.

En 1887, Frank Smythson tenía la visión pionera de crear objetos extraordinarios. Un entusiasta de la artesanía meticulosa y la calidad excepcional, que estableció una marca con una aspiración para hacer lo hermoso funcional y el lujo atemporalSmythson ha creado un mundo donde el lujo y versatilidad no discuten. Donde la experiencia de la marca cumple con su individualidad.

Enraizada en la herencia profunda, representan a más de 125 años de marroquinería de lujo británica, con una dedicación permanente a la artesanía innovadora. Smythson ha atendido a Grace Kelly, Katharine Hepburn, Claudette Colbert y Vivien Leigh. Figuras influyentes como Sigmund Freud o Sir Winston Churchill, reconocieron la pureza eterna de sus creaciones.

Hoy en día cuentan con una extensa colección de bolsos, artículos de viaje, accesorios de negocio y objetos de escritorio. Cada pieza lleva el sello inconfundible de óptima calidad, funcionalidad y exquisita artesanía.

www.smythson.com

Artículos relacionados

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.