Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Accesorios Duravit Apertura

La importancia de los accesorios de baño: pequeños grandes diseños.

A menudo, los pequeños cambios tienen un gran efecto. Es el caso de los accesorios de baño, que no sólo complementan sino que muy a menudo definen la estética y la percepción total del baño, otorgándole su nota personal. Y mas allá de su forma, resultan diseños altamente funcionales para mantener el orden e incluso, aumentar la capacidad de almacenaje del baño. Repasamos una serie de estos pequeños grandes objetos de la mano de Duravit y sus autores.

Más sobre Duravit en diarioDESIGN.

En la planifacación del baño, merece la pena de invertir en elementos decorativos de calidad. Tanto si son toallas, cestillas, velas o pequeños artículos de decoración, estos objetos estimulan nuestros sentidos y convierten el baño en un lugar más acogedor.

By Starck

Starck1_Accessoires_2.eps_

El programa de accesorios de Starck son diseños de alta calidad que incrementan el valor estético de este espacio. Un equipamiento armonioso que combina con las series Starck de Duravit y, en material, con las griferías de baño.

Duravit-02

Volver a lo esencial es lo que caracteriza el diseño de estos accesorios, en los que la fijación es un gancho en la pared. El soporte de vasos, el toallero y la jabonera en cromado se fijan de esta forma tan poco convencional.

Karree

01_Karree_accessHigh_1 apertura

Formas minimalistas y rectilíneas para unas piezas de aspecto flexible que combinan con casi todas las series de Duravit, los accesorios de la serie Karree se pueden colocar de forma flexible.

El contraste de los cantos aporta dinamismo al baño. Se montan fácilmente, tienen una gran durabilidad y su combinación con los coloridos utensilios del baño, como el jabón o las toallas, conforma un foco de atracción y complementa el concepto de color.

DuraStyle

19_DuraStyle_1

En esta colección, firmada por Matteo Thun, la simplicidad formal de todos los elementos de cerámica es contrarrestada por los muebles de madera, jugando con elementos abiertos y cerrados.

Duravit DuraStyle 01
Duravit Matteo Thun

L-Cube

Duravit L-Cube

Los estantes de la serie L-Cube, firmados por Christian Werner, ofrecen espacio de almacenamiento individual para la decoración u objetos pequeños. Estos objetos pueden colocarse tanto de forma vertical como horizontal y representan así un buen lugar para guardarlos.

L-Cube de Duravit

Open Space

Estos accesorios de ducha, diseñado por EOOS cumplen, además, con funciones estéticas: son asideros y recipientes en acabado cromado brillante o asiento en poliuretano en color antracita.

Accesorios de la serie Open Space

El asidero compacto y rectangular se complementa con un recipiente suave para productos de cuidado. El recipiente puede ser fácilmente desmontado gracias a su invisible fijación por imanes.

Consulta todas las colecciones en: www.duravit.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 casa guils

Casa en Guils: un refugio de montaña para disfrutar también el verano.

nan casteller (2)

#FF con puente incluido: Spacon&X, Egue y Seta, BODW y Premios ASCER.

1 lci barcelona

Visitamos la escuela de diseño LCI en su nueva sede.

galeria-guillermo-de-osma-joaquin-torres-garcia-1520-px

Torres-García y el objeto: su multifacética obra en Madrid.